Es noticia:

Denuncian acoso y bullying a Adara en Supervivientes 2023

Adara Molinero es la gran favorita para ganar Supervivientes 2023, algo que ha provocado que sus compañeros organicen un complot en su contra

Después de haber atravesado sin mayores dificultades las primeras semanas, las cuales acostumbran a ser las más duras, Adara está atravesando un momento muy complicado en Supervivientes 2023. Se trata de algo que ella no puede controlar, pues anímicamente se encuentra con fuerzas para continuar con la aventura. Sin embargo, sus compañeros están empeñados en que su reality acabe cuanto antes.

Todos sabes que la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP es la gran favorita para ganar la edición. Lo es con gran diferencia, duplicando los votos que recibe cualquier de sus compañeros. De hecho, Adara Molinero ha sido salvada de la nominación dos semanas consecutivas en Supervivientes 2023, lo que demuestran que sus fans están volcados con su reality.

Adara, la gran favorita de Supervivientes 2023
La audiencia salvó a Jonan y Adara de la expulsión

Adara Molinero no para de ganar enemigos en Supervivientes 2023

El primero de los enemigos que Adara consiguió en Supervivientes 2023 fue Diego Pérez. Con el ex de La Isla de las Tentaciones ha mantenido una muy mala relación desde el comienzo de la aventura, pero poco a poco ha ido sumando más enemigos. Ahora, hemos conocido que dos de los supervivientes están hablando para desestabilizar aún más a la favorita.

Estos dos supervivientes son Manuel Cortés y Alma Bollo, quienes recientemente han hablado sobre poner a todos en contra de Adara en caso de que se marche Asraf de la isla, quien en estos momentos es su gran apoyo. Pero no son los únicos que están en su contra, pues Diego Pérez también ha elegido que sea ella la que no reciba la visita de ningún familiar.

Las redes sociales claman contra Mediaset por el bullying a Adara

Tras todo lo sucedido en estos últimos días, muchos son los que han comenzado a cargar contra Supervivientes 2023. Y es que consideran que este tipo de actitudes debe ser sancionables, pues es algo muy grave. Y es que no solo podrían provocar la expulsión de una superviviente, sino que podrían provocar el hundimiento mental de una persona.

Sea como fuere, está por ver cómo continúa el reality de Adara si Asraf es expulsado de Supervivientes 2023. Esto sería un punto de inflexión en la experiencia, aunque todo apunta a que Jonan Wiergo no la dejará de lado, pues ambos han mantenido una muy buena relación desde el primer momento. Es por eso que el plan de Manuel Cortés y Alma Bollo no parece que vaya a funcionar.

LLuvia Rojo