Es noticia:

Kiko Matamoros se ofrece a Supervivientes 2023 para cubrir los abandonos

Gema Aldón ha sido la última en abandonar la isla de los famosos y Kiko Matamoros ha confesado que le encantaría poder regresar a Supervivientes 2023

Hace apenas unos días conocimos que el equipo médico del reality de Telecinco había decidido evacuar de la isla a una de las concursantes. Se trató de Gema Aldón, quien ya se había planteado su marcha de la isla debido a una lesión en el codo. Ahora que su marcha ya se ha producido, Kiko Matamoros se ha ofrecido para regresar a Supervivientes 2023 después de su experiencia el pasado año.

El colaborador de Telecinco, uno de los rostros más reconocibles de toda la cadena televisiva, fue la gran estrella de su edición. Sin embargo, y a pesar de que aparentemente se encuentra en una muy buena forma física, su reality fue una decepción. Es por eso que Kiko Matamoros quiere regresar a la isla de los famosos para volver a hacer las pruebas.

Kiko Matamoros plantea su regreso a Supervivientes 2023
Kiko Matamoros asegura que volverá a la isla para repetir las pruebas

Kiko Matamoros se ofrece para regresar a Supervivientes 2023

A pesar de que por el momento no hay nada oficial, lo cierto es que el regreso de Kiko Matamoros a Honduras podría tener sentido. Supervivientes 2023 necesita un nuevo protagonista tras la marcha de Gema Aldón y pocos mejores hay que el colaborador. No solo porque atraería a mucha más audiencia, sino porque él mismo tiene ganas de volver a la isla.

Eso sí, a pesar de sus declaraciones, los fans no tienen del todo claro que Kiko Matamoros esté hablando en serio. Y es que aún recuerdan lo mal que lo pasaba en cada prueba, siendo superado a menudo por todos sus compañeros. Es por eso que las redes sociales se han inundado de comentarios de fans asegurando que el colaborador de Telecinco está hablando en tono de broma.

Telecinco busca nuevo superviviente urgentemente

A pesar de que la posibilidad de que Kiko Matamoros regrese a Supervivientes 2023 es remota, lo cierto es que la cadena televisiva sí que está buscando un nuevo protagonista para que viaje a la isla de los famosos. Eso sí, no quieren que ocurra lo mismo que con Gabriela Arrocet, que tan solo ha durado una semana en el reality, pues ha sido la segunda expulsada definitiva.

Es por eso que, en caso de fichar a un nuevo concursante, debe ser alguien con mucha más fama y apoyo de los espectadores. Está por ver cómo acaba toda esta situación, pues son muchos los que están sobre la mesa de Mediaset. No obstante, si los días continúan pasando, una de las opciones podría ser renunciar a un nuevo fichaje para Supervivientes 2023 y finalizar la edición con los protagonistas actuales.

LLuvia Rojo