Es noticia:

Supervivientes 2023 alarga la ridícula historia de Ginés y Yaiza

La vida sentimental de Ginés Corregüela, que comenzó siendo uno de los grandes desconocidos de Supervivientes 2023, se ha convertido en una de las tramas más surrealistas del reality de Telecinco

Ginés Corregüela llegó a Supervivientes 2023 siendo un tiktoker que había conseguido gran notoriedad en redes sociales gracias a comer bocadillos extremadamente grandes. Sin embargo, poco a poco hemos ido conociendo la historia oculta tras el personaje público. Una historia que está dando mucho sobre lo que hablar y que lo ha convertido en uno de los grandes protagonistas en Honduras.

Como sabemos, y a pesar de que llevaba 30 años casado, el superviviente mantenía relaciones extramatrimoniales. De hecho, no eran simplemente relaciones, sino que mantenía una relación paralela. Esto lo ha sabido explotar a la perfección Telecinco, que ha decidido incluir a Yaiza, su novia, como concursante. Algo que ha terminado por descolocar a Ginés en Supervivientes 2023.

Ginés cambia de opinión en Supervivientes 2023
Ginés ha pasado de pedirle una segunda oportunidad a su mujer a pedirle matrimonio a Yaiza

A Ginés se le cae la careta en Supervivientes 2023

Después de que Ginés recibiera la visita de su mujer y su hija en la isla de los famosos, el superviviente aseguró que le gustaría retomar su matrimonio si ella era capaz de perdonarlo. Sin embargo, apenas unas horas después cambió de opinión, pues Yaiza fue confirmada como nueva concursante de Supervivientes 2023. Algo que le hizo replantearse las cosas.

Pese a que aseguró que quería volver junto a su familia, finalmente decidió continuar su noviazgo con Yaiza. De hecho, ante sus compañeros, la presentó como su novia. Y ahora hemos visto que esta relación ha dado pasos de gigantes en la isla de los famosos, pues Ginés le ha pedido matrimonio a Yaiza en Supervivientes 2023.

La familia de Ginés estalla tras la petición de matrimonio

Antes de la pedida de matrimonio, ambos pasaron la noche juntos en la playa. Yaiza aseguró haber encontrado un nidito de amor y ambos se abrazaron para pasar la noche. Noche en la que no pudieron faltar los abrazos y las caricias bajo las mantas, las cuales dejaban intuir lo que estaba sucediendo entre ellos. Pero como hemos comentado, no iba a terminar ahí la cosa.

Al día siguiente, Ginés le pidió matrimonio a Yaiza en Supervivientes 2023, abriéndole de par en par su corazón. Esto ha provocado una brecha definitivamente con su familia, especialmente con su hija, la cual ha comentado en Instagram: “A ver si saber valorar un matrimonio como para mantener una trepa”. Unas declaraciones que evidencian la división que ha provocado el comportamiento de su padre.

LLuvia Rojo