Es noticia:

Culebrón Ginés lleva el caos a Supervivientes 2023

El influencer que arrasa en TikTok está envuelto en polémicas amorosas en el programa de televisión de Telecinco

La nueva temporada de Supervivientes 2023 ha llegado con una sorpresa que ha dejado a todos boquiabiertos. Ginés, uno de los concursantes de supervivientes, está en el centro de un triángulo amoroso inesperado. A pesar de las dificultades y los retos que enfrentan los participantes en la isla, está edición está llena de drama y enredos amorosos. siendo Ginés, el rey del caos indiscutible de esta temporada, captando la atención de todos los espectadores.

Luego de la partida de Gema Aldón debido a problemas de salud que la obligaron a abandonar la competición, aparece su reemplazo, que se trata nada más y nada menos de Yaiza, la pareja sentimental de Ginés Corregüela, quien ha sido la figura inesperada en el centro del drama de esta temporada.

 Ginés supervivientes
Isabel Hurtado exmujer del concursante y su hija acudían a Honduras

La actual pareja de Ginés y su exmujer mantienen una disputa continua en supervivientes.

El domingo pasado, la visita de Isabel Hurtado, la ex esposa de Ginés, y su hija a Honduras causó mucha emoción en el concursante. En medio de este momento emocionante, Ginés expresó su deseo de reconciliarse con Isabel, asegurando que si ella lo perdonara, estaría dispuesto a volver a estar con ella durante los próximos 30 años. Ginés también declaró que, aunque lo sentía por Yaiza, su actual pareja, Isabel era la madre de sus hijos y era su prioridad.

Las controvertidas palabras de Ginés no fueron bien recibidas por Yaiza, quien exigió una explicación. Además, hay que recordar que este mes Yaiza se unirá al programa como concursante, en reemplazo de Gema Aldón, anunciado por Carlos Sobera. Al ser preguntada sobre el comentario de su pareja, Yaiza respondió: “En este momento solo quiero ver a Ginés, no tengo nada más en mente. Pero la decisión es mía y no quiero dar más información por ahora”.

El reencuentro de Yaiza con Ginés

Ginés se encontró con una sorpresa al llegar a la playa donde Yaiza lo esperaba. Al verla, quedó atónito y la saludó sin saber cómo actuar. Antes de que pudiera decir algo, ella comenzó a hablar: “Ya vi tus declaraciones de amor hacia tu ex esposa y me decepcionaste a ti mismo. No fuiste valiente, fuiste cobarde al no enfrentar tus verdaderos sentimientos. Dijiste lo que piensas para seguir ocultando lo que realmente quieres. Piensa seriamente en lo que deseas para ti”.

Ginés escuchaba en silencio mientras Yaiza seguía hablando, “Estás lastimando a mucha gente al no expresar tus verdaderos sentimientos. Si te rechazan por roncar o por cualquier otra razón, ¿realmente quieres vivir así durante los próximos 30 años? Tienes que tomar una posición, no puedes seguir indeciso porque yo tengo dignidad y merezco mi lugar. Me lastimaste mucho”. Ginés parecía estar cabizbajo y no respondía a las palabras de Yaiza. El tiktoker le dio la razón y acepto que la había lastimado.

LLuvia Rojo