Es noticia:

Supervivientes 2023 arma el culebrón perfecto con Ginés

Ginés Corregüela, famoso por comer bocadillos XXL en TikTok, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Supervivientes 2023 gracias a su vida sentimental

Supervivientes 2023 sabía muy bien lo que hacía cuando confirmó a Ginés Corregüela como nuevo concursante. En un primer momento, su llegada a la isla de los famosos fue muy cuestionada, pues lo cierto es que tan solo había conseguido notoriedad en redes sociales por comer bocadillos de un tamaño fuera de lo normal. Pero, a parte de su éxito en TikTok, poco más se sabía sobre él.

Sin embargo, Mediaset manejaba información que se escaba al conocimiento público. Esto ha quedado demostrado en las últimas semanas, cuando poco a poco hemos ido descubriendo más detalles sobre la vida privada del tiktoker. Una vida privada que está dando mucho juego en la isla, pues Ginés se encuentra metido de lleno en un culebrón mientras participa en Supervivientes 2023.

Ginés arma el taco en Supervivientes 2023
Ginés aseguró que volvería con su esposa si lo perdonaba

Ginés Corregüela, la gran estrella de Supervivientes 2023

En un reality que cuenta con famosos de la talla de Adara Molinero, Jonan Wiergo o Raquel Mosquera, el que más protagonismo está acaparando en estos últimos días es Ginés Corregüela. Todo ha estallado después de descubrir que llevaba una vida paralela a espaldas de su mujer, con la que lleva más de 30 años casado. Pero, pese a esta unión, le ha sido infiel durante años con otra mujer.

No obstante, la cosa no acaba aquí. También hemos conocido que Ginés Corregüela tenía otra segunda amante a sus espaldas, Yaiza, a la que se refiere como su pareja. Todo esto lo ha sacado a la luz Supervivientes 2023, que incluso ha mandado a Honduras a su mujer y su hija para que aclaren muchas cosas, pues en estos momentos la familia está completamente dividida por culpa de su padre.

El culebrón ya está formado en Supervivientes 2023

Durante la visita, Ginés Corregüela aseguró que, si su mujer lo perdonaba, volvía con ella. Sin embargo, sus palabras se las ha llevado el viento. Y es que Supervivientes 2023 anunció a Yaiza como nueva concursante en el día de ayer. De este modo, enviaba a la isla de los famosos a la que todavía es la novia y amante del tiktoker. Un culebrón turco en todo regla.

Pero lo más sorprendente de todo es que, pese al reencuentro de Ginés con su esposa en Supervivientes 2023, el tiktoker la ha presentado al grupo como su pareja. Asimismo, ambos se han besado en Honduras, provocando todo tipo de reacciones entre los fans. Pero no solo entre los fans, también en su hija, que no ha dudado en referirse a su padre como un “cerdo” y un “cobarde” en el plató de Telecinco.

LLuvia Rojo