Es noticia:

Asraf destrozado en Supervivientes 2023 por el bullying de sus compañeros

Supervivientes 2023 es uno de los realities más duros de la televisión y Asraf Beno lo está comprobando en sus propias carnes en estas últimas semanas

La situación en Supervivientes 2023 se ha complicado más de lo previsto para Asraf. El concursante, que para los espectadores es uno de los favoritos para ganar la edición, lo está pasando realmente mal en estas últimas semanas. Todo a pesar de que recientemente ha recibido la visita de Isa Pantoja, quien incluso ha discutido con Manuel Cortés para defender a su actual pareja.

No obstante, y aunque la visita de Isa Pantoja debería haber sido un impulso para él, lo cierto es que ha sido todo lo contrario. Su relación con sus compañeros se ha deteriorado aún más en estos últimos días y ahora mismo Asraf se siente solo en Supervivientes 2023. Algo que ha minado gravemente la moral del superviviente en una semana clave.

Asraf se complica su futuro en Supervivientes 2023
Ginés y Asraf han protagonizado una fuerte discusión

Se multiplican los problemas para Asraf en Supervivientes 2023

Después de que la audiencia salvara a Adara de la expulsión el pasado martes, Asraf, Yaiza y Katerina Safarova son los tres concursantes que se jugarán la continuidad en la isla. Todo apunta a que será la novia de Ginés Corregüela la que pondrá rumbo a la Playa de los olvidados, pero en esta última semana casi todos han tenido momentos de bajón que podrían ser determinantes.

Hace apenas unos días Katerina Safarova pidió a la audiencia que no la salvara, pues no quería volver a competir en una prueba ni continuar en el reality. Ahora, ha sido el turno de Asraf, quien está completamente desquiciado en Supervivientes 2023. Todo por las constantes peleas que está manteniendo con sus nuevos compañeros de grupo.

Las redes sociales denuncian el bullying a Asraf

Hace apenas unos días, las redes sociales ya denunciaron el bullying y acoso que sufría Adara en Supervivientes 2023. Ahora, ha sido el turno de Asraf después de todo lo sucedido en estos días. Actualmente el novio de Isa Pantoja comparte equipo con Arelys, Raquel Arias, Diego Pérez, Ginés Corregüela y Yaiza Martín, con quienes no mantiene una muy buena relación.

Tal y como hemos podido ver, Asraf pasa su tiempo en Supervivientes 2023 solo, deambulando por la playa sin rumbo. Y es que, cuando se encuentra con su grupo, es para tener peleas. Peleas como la que ha tenido recientemente con Ginés, aumentando notablemente la tensión en la isla. Algo que también está siendo clave como para que las redes sociales denuncien la situación que está soportando.

Reacción en cadena