Es noticia:

Supervivientes 2023 acerca a la expulsión a la gran enemiga de Adara

Adara Molinero ha vuelto a ser la elegida por los fans de Supervivientes 2023 para eludir la nominación por tercera semana consecutiva y ya son solo tres los concursantes en peligro

Este próximo jueves conoceremos la identidad de un nuevo expulsado. No será Adara Molinero, quien ha vuelto a ser la elegida en Supervivientes 2023 para ser la primera salvada de la semana. Esto no ha pillado a nadie por sorpresa, pues ha ocurrido las dos últimas semanas. Y es que es, con una inmensa ventaja respecto a sus compañeros de edición, la gran favorita para ganar el reality.

Así lo reflejan las encuestas, pues acostumbra a recibir la mayor parte de apoyo de los fans. El resto de sus compañeros ni siquiera se le acercan en porcentajes, de modo que será muy difícil echarla de la isla de los famosos. Pero quien sí se podría es la gran enemiga de Adara Molinero en Supervivientes 2023. Una enemiga que se ha ido labrando con el trascurso de las semanas.

Supervivientes 2023 acerca a la expulsión a la gran enemiga de Adara
Adara Molinero se libró de la expulsión en Supervivientes 2023

Adara Molinero pone en peligro a su gran enemiga en Supervivientes 2023

En estos últimos días son muchos los enemigos que ha ido ganándose Adara Molinero. El caso más llamativo es el de Manuel Cortés, quien comenzó siendo uno de sus grandes aliados y quien poco a poco se ha ido poniendo en su contra. Pero no solo eso, sino que además ha intentado poner en contra de la ganadora de Gran Hermano a varios de sus compañeros.

Sin embargo, este no es su mayor enemigo. Su mayor enemiga es Katerina Safarova, con quien ha mantenido innumerables enfrentamientos desde que comenzó la edición. Ambas han tenido momentos muy tensos en Supervivientes 2023, pero parece claro quién será la que ría último. Más aún tras la salvación de Adara Molinero en la gala de ayer.

Katerina pide ser la expulsada de Supervivientes 2023

Pese a su romance con Manuel Cortés, Katerina Safarova ha pedido abandonar Supervivientes 2023. Así lo reconocía en una conversación con su íntimo compañero, a quien le aseguró que esperaba que no la votasen para así abandonar la isla. Y es que en estos momentos está atravesando uno de esos periodos de bajón habituales en los concursantes.

Junto a Yaiza y Asraf Beno, Katerina se jugará la continuidad junto al resto de sus compañeros el próximo jueves. Pero lo que no sabe es que, si es la elegida para abandonar la isla, no regresará a España de inmediato. Antes deberá pasar por la Playa de los olvidados, donde continúan Jaime Nava y Artùr Dainese. Sea como fuere, Adara Molinero ha conseguido otra pequeña victoria en Supervivientes 2023.

LLuvia Rojo