Es noticia:

Supervivientes 2023 da vía libre a Katerina para provocar a su gran rival

Katerina ha iniciado una relación sentimental con Manuel en Supervivientes 2023, pero hay otro factor que también la hace ser una de las estrellas de la edición

Una de las grandes revelaciones de Supervivientes 2023 está siendo Katerina. Comenzó la edición siendo una de las grandes desconocidas de la edición, siendo conocida únicamente por su amistad con Neymar Jr, la cual al disparó a la fama. Pero pronto se ha convertido en una de las grandes protagonistas del reality de Telecinco, dejándonos momentos que quedarán para el recuerdo.

Sin duda alguna, si hay un motivo por el que la supermodelo rusa está siendo protagonista es por la relación sentimental que ha comenzado en la isla. Una relación que lleva dando sobre lo que hablar mucho tiempo. No es para menos, pues han estado produciéndose acercamientos hasta que al fin se han dado el primer beso. Pero en esta ocasión, Katerina ha sido protagonista en Supervivientes 2023 por otras circunstancias.

Katerina la vuelve a liar en Supervivientes 2023
Katerina sigue ganando enemigos en Katerina la vuelve a liar en Supervivientes 2023

Katerina la vuelve a liar en Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido ver en los últimos días, Katerina ha tenido un importante encontronazo con Adara Molinero. Como sabemos, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP es la gran favorita para ganar la edición y cuenta con gran apoyo de los espectadores en redes sociales. Redes sociales donde se han manifestado en contra de la supermodelo rusa.

Y es que ambas han tenido un fuerte encontronazo en la isla de los famosos. Un encontronazo que ha provocado que Katerina le lance desde cierta altura importantes trozos de madera. Algo que podría haber tenido grandes consecuencias para Adara Molinero, quien podría haber sido alcanzada por uno de los troncos provocando una importante lesión y condicionando su reality.

Las redes sociales estallan contra Katerina

Las imágenes de Katerina lanzándole trozos de madera a Adara Molinero rápidamente han circulado por redes sociales. Como no podía ser de otra forma, muchos han actuado criticando duramente a la nueva pareja de Manuel Cortés. Muchos se han preguntado qué es lo que pretendía realizando esa acción. Por su parte, que otros directamente han pedido a Telecinco que intervenga para sancionar a la rusa.

Lo cierto es que la producción del reality podría haber intervenido, pues Katerina ha traspasado los límites en Supervivientes 2023. Y es que podría haber acabado con el reality de Adara Molinero, a quienes muchos ven como la gran favorita de la edición. No obstante, Telecinco por el momento no ha intervenido y tampoco hay previsión de que vaya a haber sanción a la supermodelo rusa.

LLuvia Rojo