Es noticia:

Discurso mordaz de Iker Jiménez en Cuarto Milenio desarma a los haters de Twitter

El presentador reflexiona sobre la importancia de la fidelidad y la competencia en el mundo de la televisión.

El presentador del programa Cuarto Milenio Iker Jiménez, ha querido dedicar su reflexión final del último programa emitido el 26 de marzo a la fidelidad de su audiencia. Jiménez agradeció a sus seguidores la fidelidad que han mantenido con él durante décadas, destacando lo complicado que es mantenerla en un mundo donde hay mucha competencia y estímulos que pueden hacer que la audiencia cambie de programa.

Durante su intervención, Jiménez también quiso señalar que es consciente de que a veces se mete en “camisas de once varas”, y que su equipo le advierte sobre los posibles riesgos de posicionarse en algunos temas de manera demasiado enérgica. Sin embargo, afirmó que siempre actúa de corazón y sin seguir ningún guion.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
El presentador de Cuatro también explicó que vive en una “burbuja”

Iker Jiménez, conductor de Cuarto Milenio, ha emocionado a sus seguidores en Twitter con un mensaje de agradecimiento

El presentador agradeció a su audiencia el apoyo constante que ha recibido durante todos estos años, especialmente en los últimos tiempos. “Uno aquí no puede celebrar mucho ni lamentarse mucho, porque cada siete días hay una nueva batalla y hay que volver a pelear. “La fidelidad es muy difícil. Hay muchos estímulos y se puede tener una batalla interna, por eso el sacrificio de tener fidelidad es muy complicado”, destacó Jiménez.

Además, el presentador de Cuatro también explicó que vive en una “burbuja” en la que se relaciona principalmente con su equipo, sus amigos, su familia, su música y su fútbol, pero que aun así valora enormemente el cariño y la fidelidad que recibe de su audiencia.

Jiménez concluyó su reflexión señalando que la fidelidad es un tesoro y que está muy agradecido

Iker Jiménez ha dedicado su última reflexión en Cuarto Milenio para agradecer la fidelidad de su audiencia y a reflexionar sobre la importancia de la misma en el mundo de la televisión. “Gracias por seguir con nosotros y por mostrarnos ese afecto de esta forma tan especial”, afirmó Jiménez.

Sin duda, la reflexión de Jiménez fue muy emotiva y sincera, y dejó ver la importancia que tiene la audiencia en su carrera y en su vida personal. Para él, el cariño y el apoyo que recibe de sus seguidores son un verdadero tesoro, y le dan la energía necesaria para seguir adelante y hacer lo que más le gusta.

First Dates