Es noticia:

Eduardo Casanova da la cara por los jueces de Masterchef

Después de toda la polémica que tuvo lugar tras la expulsión de Patricia Conde, ahora Eduardo Casanova ha roto una lanza a favor de Masterchef y de los jueces tras haber pasado por las cocinas

No es fácil dejar atrás un escándalo y mucho menos si es de la magnitud del originado por Patricia Conde apenas unos meses atrás. La presentadora destapó muchos de los trapos sucios del talent culinario más famoso de la televisión, llegando a realizar graves declaraciones. Pero ahora, Eduardo Casanova ha dado la cara públicamente por Masterchef y por los jueces tras haber pasado por el programa.

Lo ha hecho, a buen seguro, teniendo muy presente que la imagen del talent culinario quedó muy dañada después de todo lo sucedido. Y es que Patricia Conde llegó a asegurar que existía manipulación dentro del programa y que, además, compañeros de edición consumían drogas. Unas declaraciones que chocan frontalmente con las palabras de Eduardo Casanova sobre Masterchef.

Eduardo Casanova ha salido en defensa de Masterchef
Eduardo Casanova ha defendido a los jueces y al talent culinario

Eduardo Casanova quiere acabar con toda la polémica en Masterchef

Tal y como hemos podido ver en estos dos primeros programas, Eduardo Casanova ha sido uno de los grandes protagonistas de la octava edición. El aspirante goza del apoyo de los espectadores y se ha mostrado muy dispuesto a seguir mejorando su nivel culinario. Pero no solo eso, sino que además se le ha visto muy involucrado con todo lo que es Masterchef.

Tanto es así que, en una reciente entrevista, Eduardo Casanova ha asegurado que los jueces son lo mejor del programa. Algo que no solo sirve para alejar toda la polémica de Patricia Conde, sino también la originada por sus palabras sobre el caso Rubiales. Unas palabras que siguen siendo muy criticadas a través de las redes sociales.

El Celebrity, una versión completamente diferente

Además de estas declaraciones sobre los jueces, Eduardo Casanova también ha comentado que hay que tener en cuenta qué es Masterchef Celebrity. Y es que según asegura, es un programa de cocinas donde los aspirantes intentan, sobre todo, generar un show para hacer reír y entretener a los espectadores.

Por último, tras confesar que es un chico con muchas inseguridades, ha admitido que se ha sentido super cuidado en todo momento por todos sus compañeros, por el equipo artístico y por el equipo técnico del programas. Unas declaraciones de Eduardo Casanova sobre Masterchef que demuestran que su paso por cocinas ha sido todo un éxito, al menos en lo personal.

First Dates