Es noticia:

El chiste de Ferreras en Al rojo vivo al saber las intenciones de Tamames 

El controversial presentador de La Sexta no entiende el sentido de poner a la venta uno de los discursos presentador durante la fallida Moción de Censura

El presentador Ferreras, que encabeza Al Rojo Vivo, ha puesto toda su atención en Tamames, el personaje principal de los medios en los últimos días. Este ha querido burlarse de la venta del discurso presentado durante la Moción de Censura fallida, el cual ha querido titular bajo el nombre de “Por una España de todos: Nuestro mejor futuro”.

Ferreras, al cual no le parece nada coherente la venta del discurso de Tamames ha querido reirse del momento con la mención de una de las estrofas de la canción de Shakira. Así mismo ha continuado incidiendo en el precio del discurso, de 4.74 euros, con el cual pasa a facturar como la cantante menciona en la canción que le dedica a su ex marido.

Tamames en la Moción de Censura

Ferreras hace uso de la canción de Shakira para burlarse del caso Negreira

No es la primera vez que el presentador de Al Rojo Vivo utiliza las frases de la famosa canción de Shakira para atacar a aquellos con los que no está de acuerdo. Así, Ferreras se ha pasado la última semana analizando lo que podría ser uno de los mayores escándalos del mundo del fútbol, denominado bajo el nombre de Caso Negreira, el cual afecta al FC Barcelona. 

De esta forma hizo el uso de la misma frase usada días después con Tamames. El presentador hizo mención a las grandes cantidades facturadas por Enríquez Negreira, con el mítico verso de “los Negreira no lloran, los negreira facturan”. Así mismo le acusa de ser el hombre de confianza de Sánchez Arminio y por ello tenía el control de los árbitros.

Pablo Iglesias forma Canal Red para acabar con personajes como Ferreras

Todas las controversias protagonizadas por el presentador, le ha llevado a acumular un gran número de enemigos, los cuales están dispuestos a contraatacar. Así lo ha dejado ver Pablo Iglesias, al cual se le ha atacado continuamente en el programa de Al Rojo Vivo. El ex político ha formado un nuevo espacio llamado Canal Red, donde quiere acabar con las cloacas del periodismo.

Este espacio está reservado para hablar junto a caras conocidas que previamente hemos visto en partidos como Podemos, además de otros pertenecientes a la política en general. Actualmente ya han emitido el primer programa del espacio, el cual está encabezado por el propio Pablo Iglesias, quien dice contar sólo la verdad de las noticias actuales.