Es noticia:

Ramón Tamames saca tajada del ridículo en la moción de censura

El economista lanza un libro en el que incluye su idea de España, formulada en su discurso en el Congreso de los Diputados

Ramón Tamames ahora pretende sacar beneficio económico a uno de los mayores ridículos que se recuerdan en la historia de la Democracia. El economista ha lanzado un nuevo libro titulado ‘Por una España de todos’, el cual incluye el discurso que dio en el Congreso de los Diputados durante la moción de censura fallida liderada por Vox.

El libro, que solo está disponible en versión digital en Amazon, se ofrece a un precio accesible de 4,74 euros. En su descripción, se puede leer que Ramón Tamames presenta un análisis completo para la renovación de la vida política y social en España, basado en una visión independiente y con una gran riqueza de datos que conforman un análisis crítico, valiente y esperanzado para la reconstrucción del país. O al menos eso es lo que piensan en la derecha.

tamames moción de censura
El candidato de VOX en la moción de censura, el profesor y economista Ramón Tamames

Ramón Tamames explica cómo le convenció Santi Abascal

En ‘Por una España de todos’, Ramón Tamames no solo reproduce el discurso que pronunció en el Congreso durante la moción de censura. Incluye además un prólogo inédito donde explica los puntos más importantes de su intervención. En este prólogo, el economista narra su primer encuentro con el líder de Vox, Santiago Abascal, quien le propuso hacer un análisis crítico de la situación actual de España y destacar las deficiencias del Gobierno actual presidido por Pedro Sánchez.

Tamames aceptó la propuesta después de una larga reflexión y puso en marcha los dispositivos necesarios para realizar la moción de censura, la cual finalmente fue rechazada en el Congreso con 201 votos en contra, 53 a favor y 91 abstenciones después de dos jornadas.

Gran pitorreo en las redes sociales

El lanzamiento del libro de Ramón Tamames ha generado un torrente de comentarios en las redes sociales. Tras las mofas recibidas en los últimos días, por las locuras económicas que propuso, que ahora se beneficie de ello todavía ha aumentado la crispación. Hay comentarios de todo tipo, pero abundan los que se ríen a papo lleno.

Lo que empezó siendo una seria amenaza para el Gobierno Sánchez, ha terminado por despertar al PSOE del letargo y dividir definitivamente a la derecha. Feijóo no ha querido salir en la foto de Vox y se desvincula de la parte ultraderechista para formar un hipotético gobierno.

Manos Limpias Begoña Gómez