Es noticia:

El Intermedio de Wyoming define la moción de censura de Vox en una sola palabra

José Miguel Monzón hablar sobre el procedimiento recogido en la Constitución Española y en el Reglamento del Congreso de los Diputados

Durante la emisión de El Intermedio de la cadena laSexta, El Gran Wyoming realizó el análisis detallado sobre la moción de censura que fue presentada por el partido político Vox en el Congreso de los Diputados. Contra el actual Gobierno de Pedro Sánchez, donde el candidato propuesto fue Ramón Tamames.

Para ejemplificar su opinión sobre lo que consideró un espectáculo, Wyoming hizo referencia a un famoso chiste del cómico Chiquito de la Calzada. Y calificó el evento como un “circo” que dejó mucho que desear en cuanto a su calidad de entretenimiento y su eficacia como instrumento político.

intermedio moción de censura
El presentador de televisión El Gran Wyoming expresó su descontento con el espectáculo político

El Intermedio analiza la moción de censura de Vox: Un circo que deja bastante que desear

Wyoming destacó su descontento con el espectáculo político, además indico que los números presentados por los miembros de Vox eran largos y repetitivos. Y los intentos de hacer reír a la audiencia no resultaron efectivos. Y haciendo referencia a su papel de humorista comparó a los políticos con leones que no lograron morder, dando a entender que su actuación no fue lo suficientemente contundente.

Para Wyoming, la moción de censura no debería haber sido utilizada como una herramienta para crear un espectáculo político. Sino como un mecanismo legítimo para reemplazar a un gobierno. El presentador de televisión criticó las “ansias de casito de la ultraderecha”. En referencia a las intenciones de Vox de obtener publicidad y atención mediática a través de la moción de censura, en lugar de presentar un plan coherente y realista para el país.

El Intermedio Wyoming no ha dudado en dar un consejo a Santiago Abascal y Ramón Tamames,

Sobre Tamames, el presentador ha afirmado que se trata de un hombre de casi 90 años que tiene ciertas ansias de protagonismo. Y fue elegido en una conversación amistosa entre copas de vino. José Miguel Monzón ha dejado claro que este intento no ha sido gratuito y que los españoles han pagado por ello con su paciencia y el desgaste de las instituciones.

El presentador ha finalizado su intervención con un consejo para Abascal y Tamames, recordando las palabras del famoso humorista Chiquito de la Calzada. “La próxima vez que quieran montar un circo, móntenlo en su casa”. Wyoming ha dejado claro su descontento con la actitud de la ultraderecha y su intento de desestabilizar el gobierno de Pedro Sánchez mediante una moción de censura que considera inapropiada y sin sentido.

Iker Jiménez