Es noticia:

El dineral que repartirá Top Star el nuevo súper concurso de Mediaset

Desde España para el mundo, el nuevo talent que valorizará a los artistas y pondrá precio a la música

Mediaset y Fremantle estrenaron su talent creado originalmente en el país, donde se premiará la música y además se pondrá precio al talento de los participantes, Top Star es el nombre que llevará la nueva apuesta televisiva que buscará revolucionar los programas y talents de música. Además la mesa de jurados estará compuesta por  Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja.

Con el lema “¿Cuánto vale tu voz? el talent pretende premiar económicamente cada muestra artística de los participantes. Entre ellos habrá famosos y anónimos que lucharán igual a igual para llegar al gran premio en metálico de 30.000 euros. Pero antes tendrán que ganarse al público presente y por supuesto a la mesa de jurados.

Top Star Mediaset
Risto Mejide será parte de la mesa de jurados para la primera edición de Top Star

Top Talent, la nueva apuesta de Mediaset y Fremantle para enviar un mensaje a la sociedad

La cadena televisiva explica. “es una doble competición en la que, por primer vez, se realizan apuestas y subastas de dinero real: por un lado los concursantes pugnan para llevarse el dinero por el que han sido subastados; por otro los mentores, con marcadas y dispares personalidades, despliegan sus armas y estrategias para que los artistas por los que han pujado se conviertan en ganadores con el apoyo del público del plató, cuyos miembros, también por primera vez, harán valoraciones de viva voz a la cara de los concursantes”.

El nuevo talent también quiere enviar un mensaje a la sociedad de parte del mundo artístico. “Dejar claro que la cultura no es gratis, que la cultura tiene un precio, y que cualquier persona que se sube a un escenario no lo hace gratis”. Han sido las palabras de Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset.

La mecánica de Top Star el talent de Mediaset que revolucionará los concursos musicales

El nuevo talent constará de tres rondas eliminatorias y una ronda final en cada entrega diaria, por lo cual habrá un ganador por programa. En cada ronda estarán 3 participantes, es decir, 9 en total por cada noche. We are the champions (ganadores de otros talent shows), Mamá, quiero ser artista (hijos de personajes famosos) o Corazón latino (expertos en ritmos del continente americano) serán sus categorías.

En cada ronda, los mentores disponen de 30.000 euros cada uno para apostar. Durante cada actuación podrán hacer una puja económica inicial, si consideran que el artista tiene posibilidades de triunfo. Sin duda esta nueva apuesta que propone Mediaset y Fremantle cambiará la visión que tiene la comunidad acerca del mundo de la música y los artistas.

First Dates