El golpe bajo de Manuel Carrasco a Broncano en La Resistencia

Famoso cantante onubense lanza un dardo envenenado al presentador de Movistar Plus durante la entrevista, haciendo alusión al gran éxito que ha presenciado

El cantante Manuel Carrasco ha tenido la oportunidad de visitar el programa de La Resistencia, lugar donde ha aprovechado la oportunidad para devolvérsela a Broncano con un golpe bajo. Ante la mirada atónita del público, el presentador se ha quedado en silencio durante varios segundos sin saber qué responderle al cantante onubense.

Traer un regalo por parte de los invitados al presentador de La Resistencia se ha convertido en un hábito. Es más, todo aquel que no le lleva nada a Broncano queda mal ante el público. Este hecho lo conocía a la perfección la estrella de Disney Dafne Knee, quien se decantó por regalar uno de sus objetos más preciados, un disco de Bob Marley firmado por el cantante.

Manuel Carrasco en La Resistencia

Manuel Carrasco regala una Lotería de Navidad con doble sentido a Broncano

Manuel Carrasco, uno de los cantantes onubenses más conocidos en nuestro país, ha lanzado una indirecta a Broncano durante su visita a La Resistencia. Lugar donde ha regalado un obsequio a su presentador, el cual llevaba doble sentido. Un regalo que guardaba con ansias dentro del bolsillo pequeño de la chaqueta que vestía. 

Antes de sacar el regalo, el presentador le preguntó sobre si realmente llevaba guardado el regalo o simplemente le iba a sacar un corte de manga del bolsillo. Como todos pudimos comprobar, el cantante sacó una Lotería de Navidad con el número 74345. El cual hace mención a las personas que entraron dentro del La Cartuja en su último concierto.

La explicación del regalo recibido por parte de Manuel Carrasco

A pesar de que muchos no entendían muy bien el por qué del regalo, el cantante ha querido explicar su intención. Todo se remonta hasta hace un par de años, cuando el presentador de La Resistencia, Broncano, mencionó al cantante en una de sus visitas a la radio. En aquel entonces tachaba de flipado al cantante onubense.

La razón principal era por que iba a montar un concierto en el Wanda Metropolitano, santuario del Atlético de Madrid. Broncano quien no pensaba que fuera a llenar el estadio, soltó un comentario afirmando que acabaría tocando en el cuarto de baño. De esta forma, Manuel le enseña el poder de su música de la forma más eficaz posible. 

Supervivientes Jorge Javier Vázquez