Es noticia:

El gran problema de Moisés para cerrar los roscos en Pasapalabra

La rivalidad entre Moisés y Fernando en Pasapalabra promete ser apasionante, pues los primeros enfrentamientos entre los dos concursantes han estado muy disputados

Moisés se las prometía muy felices en Pasapalabra después del abandono de Encarni por motivos personales. El concursante se quedaba solo y, tarde tras tarde, veía pasar ante él a concursantes inexpertos que no podían hacerle frente en el rosco. Sin embargo, la pasada semana esta situación cambió, pues llegó un joven concursante que ha revolucionado por completo el concurso de Antena 3.

Este concursante no es otro que Fernando, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores. No es para menos, pues desde su primer programa ha mostrado un altísimo nivel. De hecho, tiene un balance de victorias positivo frente a su rival, que le saca meses de de experiencia por su anterior etapa en el formato. No obstante, y pese a esta situación, Moisés pudo haberse llevado la victoria en Pasapalabra en la tarde de ayer.

Moisés sumó un nuevo empate en Pasapalabra
Moisés acarició la victoria en el rosco

Moisés remontó y acarició la victoria en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver durante la celebración del rosco, Fernando llevó la delantera durante casi toda la prueba. De hecho, tenía la victoria en su mano, pues sumaba 22 aciertos mientras que Moisés solo sumaba 14 aciertos. No obstante, su marcador no se movió más y fue entonces cuando su contrincante comenzó con la remontada.

En total fueron ocho aciertos consecutivos para poner la igualdad en el marcador. Un marcador que a punto estuvo de desigualar, pues tenía dos palabras para lanzar. Sin embargo, y al igual que le ocurrió anteriormente, no se atrevió a decirlas. De este modo, Moisés y Fernando volvieron a terminar en empate en el rosco de Pasapalabra.

La cobardía de Moisés que le cuesta muy cara en el rosco

Pese a que consiguió remontar un rosco que se le puso muy cuesta arriba, Moisés pudo haberse llevado la victoria en Pasapalabra. Y es que el concursante conocía la respuesta de una de las preguntas que le quedaba por adivinar. Sin embargo, nuevamente por temor, no se atrevió a pronunciarla y prefirió dejar el resultado final en tablas.

No obstante, de haber arriesgado, Moisés habría sumado una nueva victoria en Pasapalabra. Una victoria que le habría dejado con 600 euros más en su cuenta particular y con Fernando jugándose en la tarde de hoy su continuidad en la silla azul. Sea como fuere, en la tarde de hoy tenemos garantizado un nuevo enfrentamiento entre ambos en el rosco. Un enfrentamiento que volverá a ser apasionante.

Pasapalabra