Es noticia:

Fernando la criptonita de Moisés que arrasa en Pasapalabra

Pasapalabra ha dado la bienvenida a Fernando, un nuevo concursante que ha llegado pisando muy fuerte tras eliminar a Andrea en la silla azul

Después de varios días con una nueva rivalidad, Fernando ha llegado a Pasapalabra. Lo ha hecho para quedarse, pues por el momento ha demostrado un nivel muy alto para ser su primer programa. Es por eso que, salvo sorpresa, lo veremos durante una larga temporada en el concurso de Antena 3. Eso si lo que vimos en la tarde de ayer en el concurso de Antena 3 no es más que un mero espejismo.

No parece que esto vaya a ser así, pues durante toda la tarde el nivel del concursante fue altísimo. Primero en la silla azul, posteriormente en las diferentes pruebas y por último en el rosco. Un rosco en el que tuvo que enfrentarse a Moisés, que llegaba como gran favorito. Pero Fernando consiguió imponerse con notoriedad en su estreno en Pasapalabra.

Fernando, nuevo concursante de Pasapalabra
Andrea fue eliminada por Fernando en la silla azul

Fernando arrasa en su debut en Pasapalabra

Tal y como adelantamos en ElGolDigital en el día de ayer, Andrea fue eliminada en Pasapalabra. Esto se dejaba entrever por un enigmático tuit del concurso televisivo y así sucedió finalmente. Su verdugo fue Fernando, quien se mostró intratable en la silla azul, en la que no registró ningún fallo mientras que su rival acumuló dos.

Pero el gran reto de la tarde llegó con el rosco. Fernando tuvo que enfrentarse a Moisés, que aún no conocía la derrota en Pasapalabra. Pero desde el primer momento mostró un altísimo nivel, aventajando a su nuevo compañero y rival. Eso sí, el marcador final fue muy ajustado y se resolvió por una diferencia mínima.

Moisés tiene un rival de altura en el rosco

A pesar de que Andrea llegó a Pasapalabra con experiencia en el formato, en ningún momento pudo plantarle cara en el rosco. Todo lo contrario ocurre con Fernando, quien en su debut le ha demostrado a Moisés que llega muy preparado. Tanto es así que lo ha derrotado en su primer enfrentamiento, en el que incluso ha ido a por el bote.

En el caso de Moisés, terminó su rosco con 22 aciertos y 3 errores. Por su parte, Fernando terminó su primer rosco en Pasapalabra con 23 aciertos, 1 fallo y 2 preguntas sin responder. De este modo, sumó su primera victoria y en la tarde de hoy no tendrá que pasar por la silla azul. El que tendrá que hacerlo será Moisés, que tendrá que jugarse su continuidad en la temida prueba de eliminación.

Pasapalabra