Es noticia:

La trayectoria de Andrea que la convierte en favorita en Pasapalabra

Una nueva rivalidad ha comenzado en Pasapalabra, pues todo apunta a que Andrea y Moisés protagonizarán innumerables enfrentamientos en el rosco del concurso de Antena 3

Cuando parecía que la rivalidad entre Encarni y Moisés se asentaba, la sorpresa ha saltado. El pasado lunes Roberto Leal comunicó que la concursante, ya más que establecida en el formato y con un altísimo nivel, abandonaba el concurso por motivos personales. De este modo, Andrea ocupó su lugar en Pasapalabra y se ha convertido en la gran favorita para muchos de los espectadores.

Esto no es nada fácil, pues lo cierto es que muy pocos han sido capaces de meterse en el bolsillo a los fans en apenas dos programas. Pero lo cierto es que a su favor cuenta con que ya tiene cierta base de seguidores. Todo debido a que no es la primera vez que Andrea participa en Pasapalabra, aunque sí es la primera que lo hace en la edición de España.

Andrea volvió a caer derrotada en Pasapalabra
Andrea no ha conseguido la victoria en sus dos primeros programas

Andrea llega a Pasapalabra con amplia experiencia en el formato

Tal y como conocimos en su presentación, Andrea Siu llegaba a Pasapalabra procedente de Panamá. Allí cuenta con una importante experiencia en el concurso televisivo, pues sabemos que permaneció en el formato durante 88 programas, siendo una de las concursantes que más tiempo ha conseguido mantenerse.

De este modo, y aunque Moisés también cuenta con experiencia, Andrea supera ampliamente a su rival. Asimismo, y pese a saber a lo que se enfrenta, llega al concurso de Antena 3 con gran ilusión, pues asegura que lo que está viviendo es un sueño para ella. Eso sí, por el momento las cosas no le han ido como a ella le hubiera gustado.

Moisés le pone las cosas prácticamente imposible en el rosco

En el primer enfrentamiento entre ambos, Andrea tuvo que enfrentarse a un Moisés intratable. Tanto fue así que el concursante se quedó a tan solo un acierto de llevarse el bote de Pasapalabra. Pero la situación no ha mejorado mucho más en el segundo programa, en el que el concursante ha vuelto a demostrar un altísimo nivel en la prueba decisiva.

Por segundo día consecutivo, Moisés llegó a los segundos finales con opciones de bote. Pero en esta ocasión se quedó en 22 aciertos, los cuales le bastaron para sumar una nueva victoria. Y es que Andrea no estuvo acertada en el rosco de Pasapalabra, finalizando su participación con 20 aciertos, 2 errores y 3 preguntas sin responder. Algo que hace que en la tarde de hoy tenga que pasar nuevamente por la silla azul.

Pasapalabra