Es noticia:

El mensaje encubierto de Sonsoles Ónega: “la vida es bella”

La nueva presentadora de Antena 3 lanza un comentario envenenado a una de las colaboradoras que ha decidido abandonar su programa

La presentadora de “Y ahora Sonsoles”, Sonsoles Ónega, sigue dándole vueltas a la salida de la colaboradora Carmen Lomana. Quien mediante un comunicado por redes sociales decidió no acudir más al plató de Antena 3 después de no sentirse valorada por el equipo. Así, Sonsoles le ha mandado un mensaje durante una de las tertulias recientes.

Todo esto ocurre mientras que parte de la audiencia del programa pide el despido inmediato de su presentadora. Después del comportamiento reciente que ha tenido con varios de sus colaboradores, los telespectadores no se sienten cómodos con ella. A pesar de los intentos, la cadena no tiene previsto eliminar de su cartelera a la presentadora en ningún momento cercano.

Sonsoles Ónega presentadora de Antena 3

Lanzan una pulla a Carmen Lomana en “Y ahora Sonsoles”

Sonsoles Ónega ha querido hacer una pequeña mención envenenada a Carmen Lomana, la colaboradora que recientemente llenó las portadas de las revistas después de su decisión de abandonar “Y ahora Sonsoles” en pleno directo. Después de que la colaboradora pidiera un poco más de tiempo dentro de plató debido a que no le daba tiempo a exponer su opinión, la directora ignoró su idea.

Esto ha desembocado en una confrontación entre Carmen y la directora del programa, a quien acusa de no caer bien. Estos rumores han incrementado después de que la misma Sonsoles interrumpiera un momento de la tertulia para decir “la vida es bella y si te quiere la directora del programa, te quiere aún más”. Envíado directamente para Carmen Lomana.

Un micrófono abierto deja a Sonsoles Ónega en ridículo

Aunque no es el mejor momento para que la presentadora envíe mensajes encubiertos al resto de colaboradores, puesto que uno de los mayores errores del programa ha tenido lugar esta semana. La presentadora no se había percatado de que su micrófono aún seguía abierto cuando ha usado palabras vulgares contra un libro que acababa de presentar.

El suceso ocurria mientras que daba paso a un vídeo de Rosario Flores, cuando Sonsoles Ónega, dirigiéndose a otra persona del equipo soltó, “¿qué hago con el puto libro?”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas en redes sociales, ya que a los pocos segundos del momento, ya estaba todo lleno de críticas y preguntas por parte de la audiencia.

Samya MasterChef