Es noticia:

The Walking Dead reserva hasta el final el perdón de Maggie a Negan

El episodio final de la serie ha cerrado la trama de todos los personajes, siendo especialmente interesante la opción por la que han optado con los personajes interpretados por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan

Maggie y Negan han sido dos de los personajes más importantes de The Walking Dead. Dos personajes que tienen una trama en común que es una de las más tristes de la serie. Y es que, el que fuera líder de los Salvadores, asesinó brutalmente delante de sus compañeros a Glenn, quien por entonces era novio de Maggie, que estaba esperando un hijo. Un hijo al que su padre nunca llegaría a conocer.

Esto provocó que el personaje de Negan fuera brutalmente odiado por los espectadores, algo que también trajo consigo una de las mejores etapas de la serie. No obstante, el personaje no fue ajusticiado por los supervivientes, que acabaron perdonándole la vida y sumándolo a su grupo. Algo que Maggie nunca entendió en The Walking Dead.

Maggie Walking Dead
Negan y Maggie al fin tuvieron la conversación que los fans demandaban

El final de Maggie y Negan en The Walking Dead

En más de una ocasión ambos personajes se han encontrado, protagonizando momentos de máxima tensión. Maggie nunca olvidará lo sucedido, mientras que Negan ha intentado dialogar con ella para ganarse su perdón. Esta conversación se produjo en el episodio final de la serie, en el que ambos personajes al fin pudieron mostrar lo que sienten por el otro.

Muchos pensaban que el final para ambos iba a ser el perdón de Maggie, pero finalmente no será así. El personaje interpretado por Lauren Cohan aseguró que nunca podrá perdonarle, pues Glenn era maravilloso y estaba enamorada completamente de él. Pero no solo eso, sino que cada vez que ve a Negan, rememora la escena de la muerte de Glenn.

Maggie, líder de Hilltop tras acabar con la Mancomunidad

Ya al final del episodio, pudimos conocer qué ha sucedido con cada personaje. En el caso de Negan, Maggie le ha permitido quedarse en Hilltop. El hecho de haberle salvado la vida a Hershel Rhee tiene mucho que ver, pues se mostró muy agradecida. Sin embargo, a pesar de esto, aseguró que no puede pasar página. Pero reconoce que se ha ganado el derecho a poder vivir en la comunidad.

Una comunidad de la que ella es líder, llevando el refugio a un siguiente nivel en cuanto a construcción. Ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre en el spin-off anunciado sobre Negan, en el cual aparecerán varios personajes importantes para la serie. Personajes como Judith, Annie y Maggie, quienes en el último episodio de The Walking Dead aparecen viviendo en Hilltop. De este modo, apuntan a aparecer en el spin-off de Negan, sobre el cual hablaremos en nuestra web y redes sociales.

Bridgerton T4