Es noticia:

El nuevo escándalo de El Hormiguero que sentencia a Pablo Motos

El programa de Antena 3 ha vuelto a protagonizar una gran polémica que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde han vuelto a tachar al presentador de machista

Pablo Motos lleva semanas estando bajo la lupa en El Hormiguero. No es algo nuevo para él, pues su programa en Antena 3 siempre ha sido uno de los más vistos del día en los últimos 16 años. Pero ahora se está mirando al programa de forma diferente, con la intención de pillar momentos polémicos para retratar al presentador o cualquiera de sus colaboradores. Algo que ahora ha vuelto a suceder.

Esto ha provocado una oleada de críticas en redes sociales hacia el presentador, que es uno de los que más haters acumula. Haters que han aumentado en las últimas semanas a raíz de la controvertida campaña del Ministerio de Igualdad. Una campaña que intentaba dejar a Pablo Motos y a El Hormiguero como machistas por lo sucedido con algunas de sus invitadas.

Pablo Motos Hormiguero
La última aparición de Dani Fontecha ha suscitado gran polémica

Pablo Motos, de nuevo retratado en El Hormiguero

En el día de ayer los invitados del programa fueron Aitana y Miguel Bernardeu, quienes acudían a El Hormiguero para promocionar su nueva serie. Pero todo esto quedó en segundo plano después de la intervención de un colaborador. Un colaborador que intentó mostrar un truco para poder utilizar el aspirador sin la molestia de andar arrastrándolo por toda la casa.

De este modo, el colaborador metió el aspirador en una mochila para hacerlo mucho más cómodo. Algo que no hubiera suscitado nada de polémica de no haber sido porque se caracterizó como mujer para comenzar a aspirar. O al menos eso parecía en un primer momento. Un primer momento con el que se quedaron cientos de espectadores, que explotaron en redes sociales.

Toda la verdad sobre la última polémica de El Hormiguero

Como pudimos ver, el colaborador Dani Tontecha apareció con tacones y pelo largo. Sin embargo, no fue hasta el final de su intervención cuando vimos que no estaba travestido, sino que estaba caracterizándose como Freddy Mercury, quien también aparece con una aspiradora. Y es que no solo estaba sonando la canción ‘I Want to Break Free’, sino que además llevaba su peculiar bigote.

Este era exactamente el look del cantante en el videoclip de la canción, pero no todos pudieron pillar la referencia. De este modo, El Hormiguero y Pablo Motos han vuelto a recibir críticas en redes sociales. Unas críticas que en muchos casos han vuelto a tacharles como machistas, pues consideran que se han travestido de mujer para realizar una demostración de cómo aspirar la casa.

Óscar Pasapalabra