Es noticia:

El presentador de La Ruleta de la Suerte disfruta con el nuevo villancico: “es brutal”

Jorge Fernández queda encantado con la interpretación de la nueva canción del programa de Antena 3 dedicada a las fiestas que se aproximan de invierno

Con la llegada de la Navidad, el programa presentado por Jorge Fernández, La Ruleta de la Suerte, ha comenzado a adentrarse en el ambiente de las festividades con el nuevo villancico. Además de la música, también han querido aportar novedades en la decoración del plató, la cual siempre va acorde a la época del año en la que estamos. Algo que pudimos comprobar con el especial de verano.

Todo esto después de uno de los momentos más emotivos vividos por una concursante del programa. Después de intentarlo durante todos los paneles, en el panel del bote consiguió caer en el gajo que le ayudó a conseguir el dinero acumulado del panel. Esto hizo que la concursante, Conchi, acabara entre lágrimas, lo cual dejó totalmente sin palabras al presentador.

Celebran la Navidad en La Ruleta de la Suerte

Joaquín Padilla pone voz a la nueva canción de Navidad para Antena 3

Acaba de entrar la Navidad, y con él los diferentes programas de televisión comienzan a ambientar su espacio de la forma más fiestera. La Ruleta de la Suerte no podía perder la oportunidad de seguir esta tendencia, y por ello ha presentado junto a su músico principal Joaquín Padilla el nuevo villancico que abre los episodios del programa durante el mes de diciembre.

A pesar de las críticas continuas que recibe el músico cada día, el presentador se ha otorgado como fan oficial del cantante. Prueba de ello es la emoción que ha sentido tras escuchar el nuevo villancico de la temporada, lo cual da la bienvenida al espíritu de la Navidad. Según Jorge Fernández es una canción que transmite mucha alegría, con un toque rumbero.

Los trucos para ligar revelados por el presentador de La Ruleta de la Suerte

Cabe destacar, que no ha sido el único momento comentado de la semana, puesto que Jorge Fernández ha querido dar consejos sobre ligue dejando sobre la mesa todos sus trucos. Según afirma este, el físico debe acompañar a las habilidades sociales, algo que puede decir abiertamente debido a la gran cantidad de ejercicio que hace diariamente.

Este presentador tuvo sus comienzos gracias a los concursos de belleza a los que acudió, sumado a su experiencia como jugador de baloncesto. Aunque el auge lo tuvo sin lugar a dudas con la presentación de La Ruleta de la Suerte, desde el año 2006. Un programa que a pesar de los años que lleva en emisión, sigue llamando la atención de los telespectadores cada mediodía.

MasterChef