Es noticia:

El problema de Jesulín de Ubrique que lo pone en peligro en Masterchef

Desde que se anunció la presencia de Jesulín de Ubrique en las cocinas de Masterchef Celebrity 8 sabíamos que iba a ser uno de los grandes protagonistas de la edición, como así está siendo

Después de varias semanas ya hemos podido comprobar como Jesulín de Ubrique es una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 8. Además de ser uno de los rostros más reconocibles de la edición, también es uno de los aspirantes que más está dando sobre lo que hablar. No obstante, esto no siempre es bueno, pues precisamente no está dando sobre lo que hablar sobre su nivel culinario.

Esto lo hemos podido ver en los últimos programas, en los que el aspirante ha tenido más de un problema con sus compañeros. Algo que no le hará ningún bien a Jesulín de Ubrique en Masterchef Celebrity 8, pues tendrá varios frentes abiertos en cada cocinado. Y además hay pruebas en las que no va a salir bien parado precisamente.

Jesulín no ha comenzado con buen pie en Masterchef
Jesulín tiene más enemigos de los esperados en cocinas

Jesulín de Ubrique, acorralado en Masterchef

Tal y como pudimos ver en el último programa, Jesulín de Ubrique protagonizó el gran enfado de la noche. El extorero no se tomó nada bien que sus compañeros lo dejaran para el último en la prueba de eliminación y así se lo hizo saber a todos sus compañeros. Unos compañeros que incluso le pidieron perdón, el cual no terminó de aceptar.

Como sabemos, Jesulín no ha entrado en Masterchef para hacer amigos. Esto lo dejó claro desde el primer momento, alegando que su espíritu competitivo lo hacían pensar únicamente en la victoria. Es por eso que no le está importando tener mala relación con sus compañeros, pues lo cierto es que tampoco ha pensado en las consecuencias.

Toñi Moreno le lanza un claro mensaje

Gracias al primer programa de la edición pudimos ver como Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno guardaban una magnífica relación. Ambos se conocían desde jóvenes y habían conseguido conservar una bonita amistad. Pero no solo eso, sino que la presentadora ha revelado en el último programa que es una gran amiga de la esposa del extorero.

Sin embargo, a pesar de esta relación, Toñi Moreno le ha confirmado a Jesulín que va a hacer todo lo posible para que se vaya de Masterchef antes que ella. Un mensaje que hace entrever que ambos podrían mantener una enemistad dentro de cocinas. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los próximos programas, pero no parece que lo vaya a tener nada fácil el aspirante.

Aitana El Hormiguero