Es noticia:

El récord de los Aldeanos en ¡Boom! que causa furor

Los nuevos campeones del concurso de Antena 3 están consiguiendo algo nunca visto antes

La eliminación de los Sindulfos ha pillado por sorpresa los fans del concurso televisivo, que esperaba que fueran ellos los que consiguieran el bote. Sin embargo, ya ha quedado demostrado que no será así, pues fueron eliminados hace ya varios días. Ahora son los Aldeanos quienes compiten por el bote de Boom. Un bote que será muy difícil de conseguir, pues el tiempo corre en su contra.

Y es que, como hemos conocido en las últimas semanas, la etapa de Boom en Antena 3 está cada vez más cerca de llegar a su fin. La cadena televisiva no quiere seguir emitiendo el concurso televisivo, pues los datos de audiencia han caído en picado en el último año. Algo que lo llevará a su desaparición de televisión.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos tienen opciones de llevarse el bote de 4 millones

¿Qué pasará con el bote de Boom?

Actualmente, el principal motivo por el que Boom se sigue emitiendo es que tienen en juego el mayor bote de su historia. Un bote que recientemente superó la cifra que se embolsaron los Lobos en el año 2019, cuando ganaron 4,13 millones de euros al responder correctamente las 15 preguntas de la bomba final.

Ahora, el bote ya ronda los 4,2 millones de euros, batiendo todos los récords de los concursos televisivos. Pero cabe la posibilidad de que ningún equipo se lleve dicha cantidad. Los Sindulfos parecían destinados a llevárselo, pero su eliminación trastocó los planes de la cadena televisiva. Ahora, serán los Aldeanos quienes gocen de esta oportunidad.

El récord de los Aldeanos que asombra a Boom

Los actuales campeones han mostrado un espectacular nivel en el concurso televisivo. Tanto es así que en sus primeros programas aún no han fallado ninguna bomba de la fase inicial. Un récord prácticamente imposible de superar, pues hasta los mejores concursantes de la historia han fallado en esta fase del concurso.

Del mismo modo, también han mostrado un extraordinario nivel en la bomba final, por lo que tienen serias opciones de llevarse el bote. Ahora solo nos queda esperar para ver si lo consiguen, pero como hemos comentado, el tiempo juega en su contra. Eso sí, por el momento desconocemos cuándo se acabará el programa, pues Antena 3 aún no ha confirmado oficialmente cuándo será su final.

First Dates