Es noticia:

El surrealista sorteo de Violeta Mangriñán para regalar un Audi

La influencer ha decidido despedirse de coche y quiere que quede en manos de uno de sus numerosos seguidores de Instagram

Violeta Mangriñán, la joven que se dio a conocer como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, sigue cosechando éxitos como influencer, y ahora lo hace a su público de la mano de Audi. En Instagram, la red social del momento, posee nada menos que 1,6 millones de seguidores, y sigue sumando adeptos con sencillos trucos como regalar su coche.

Eso de sencillo truco igual tiene trampa. Violeta ha anunciado a través de un stories de su perfil de Instagram, que está planeando realizar un sorteo entre sus seguidores. En este sorteo que se realizará dentro de unos días, tendrá como regalo su antiguo vehículo. Es decir, Violeta ha decidido que regalará su Audi, su coche personal.

Violeta Audi
Violeta fue una de las tromistas de Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora regala su Audi

Violeta ha decidido que regalará su Audi

El modelo es el A1, el más económico pero que no deja de ser un lujo al alcance de muy pocos. Violeta misma lo anunciaba con el que es el Audi más éxito de la marca. En su caso, también lo mostraba a través de unos vídeos cortos en Instagram, donde podemos ver el premio que se llevará el afortunado ganador.

La convocatoria, como era de esperar, ha sido un éxito absoluto y la publicación ha superado los cuatro millones de comentarios, donde Violeta y su Audi han obtenido más de 400.000 me gusta. “Espero que lo trate con el mismo cariño que lo he tratado yo estos años”, ha escrito la joven en el post del sorteo.

Violeta, además, comparte que el vehículo es un Audi A1 completamente negro, cinco puertas, 100 CV, que se alimenta de gasolina y tiene 90.000 kilómetros. La última revisión del coche se pasó el pasado 2 de diciembre de 2020. Para poder optar a ser uno de los ganadores del premio, habrá que seguir a la joven en su cuenta de Instagram.

El Audi de Violeta es un A1 de gasolina y de apenas 90.000 km

Al mismo tiempo que a la cuenta de la aplicación Verse. Además, los participantes deberán comentar el post mencionando a un amigo y compartir la fotografía en sus stories para tener una participación extra. “Lo llevé al taller hace tres semanas para que le hiciesen absolutamente todas las revisiones. Lo dejaron como nuevo, le cambiaron los filtros, embrague… todo”, dice.

“El coche está prácticamente nuevo” explicaba Violeta a través de su perfil de Instagram, deseando que el ganador trate al coche con el mismo mimo que ella lleva dándole estos años. Violeta, por su parte, explica que el ganador no tendrá que hacerse cargo de ninguna tasa o impuesto ocasionado por el sorteo, puesto que la aplicación Verse dotará con 20.000 euros al afortunado. El post ya lleva más de cuatro millones de comentarios.

MasterChef