Es noticia:

Yolanda Ramos se consagra como La Tarotista más caótica de Mario Casas

La actriz se hace pasar por una tarotista de la cual destaca para promocionar los nuevos estrenos y temporadas de Netflix para este año

La plataforma de Netflix en España ha elegida a la característica Yolanda Ramos para promocionar los estrenos que tiene previstos para 2021 con un sketch de diez minutos de duración. La actriz, impecable como siempre, se mete en la piel de una tarotista que echa las cartas a algunos de los actores principales de las series de Netflix.

En este caso, el primero al que vemos es a Mario Casas, quien es el primer rostro que aparece en pantalla, donde se encuentra con la propia Yolanda Ramos. Posteriormente aparecen otros como Nadia de Santiago, Omar Ayuso, Álvaro Cervantes, las protagonistas de Valeria y los que se incorporan a la cuarta temporada de Élite.

Yolanda Ramos decidirá hacerse pasar por lectora de cartas en el vídeo promocional de Netflix

La actriz da vida a una mensajera encargada de entregar un paquete en un gabinete de tarot regentado por la estilista Natalia Ferviú. Sin embargo, ante la ausencia de esta y con la entrada en escena del mismísimo Casas, en calidad de cliente y de protagonista de El inocente, Yolanda Ramos decidirá hacerse pasar por lectora de cartas.

Esto al tiempo que pasará consulta a este y al resto de estrellas del servicio de streaming. De igual modo, Blanca Suárez también accede, en su caso vía telefónica, a los servicios de esta inusual vidente, por recomendación de Óscar Casas, hermano de Mario y coprotagonista de la nueva serie de ella en la plataforma, Jaguar.

Blanca Suárez y otras actrices y actores también participan para dar voz a sus series

Así, Blanca Suárez se lleva el protagonismo en la segunda mitad del vídeo con sus nuevos trabajos y papeles, donde nuevamente en Netflix la podremos descubrir con nuevas aventuras. A Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, cuarteto de Valeria. también participan esta pieza.

La cual termina con la aparición de la Natalia Ferviú real, que se enfrenta a su cómica impostora. Un corto vídeo que ha sido de lo más comentado en las redes a partir de todas estas nuevas series que Netflix (y ahora de la mano de Yolanda Ramos) nos ha querido presentar de manera directa al público de la plataforma en streaming. Así, y según ha destacado en la información del vídeo promocional, Netflix lanzará series y nuevas temporadas como Jaguar, Loco por ella, El Vecino, El tiempo que te doy, Ememorias de Indún, el Inocente…

Bridgerton T4