Los 10 estrenos de series más esperados del 2021 en Netflix, HBO y Amazon

Las grandes plataformas llegan cargadas de nuevo contenido para continuar las historias de sus ficciones más exitosas

El 2020 comenzó repleto de contenido audiovisual, pero la pandemia terminó por paralizar todo. Ahora se espera que 2021 sea un año cargado de estrenos de series. Y es que son muchos los que esperan ansiosos las mejores series de Netflix, Amazon Prime y HBO.

No obstante, Atresplayer también cuenta con grandes estrenos para 2021, puesto que recuperarán a una de sus series más icónicas. De hecho, muchos son los que aseguran que volverá a ocurrir como El Internado, que ya ha sido designada para Amazon Prime Video.

estrenos series 2021
Plataformas como HBO, Amazon o Netflix tienen programados grandes estrenos en 2021

Los grandes estrenos de Netflix en 2021

Sin duda alguna, la serie más esperada de 2021 es la quinta y última temporada de La Casa de Papel, que se estrenará en el mes de abril en Netflix. Una serie que tiene atento a todos los fans, puesto que será el final de la icónica banda de atracadores del mono rojo.

No obstante, no es el único gran estreno de Netflix. Entre otras series también destaca la tercera temporada de Sex Education, la segunda temporada de Merlí, la cuarta de Élite, la cuarta de Stranger Things y la tercera enterga de Atypical, entre muchos otros estrenos.

HBO y Amazon Prime Video, también con grandes estrenos

Pero, además de los estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video también tienen algo que decir. En el caso de HBO, estrenarán la segunda temporada de Euphoria y la sexta de Vikingos, dos de las series más esperadas por los espectadores para el año 2021.

Por su parte, Amazon Prime Video estrenará El Internado: Las cumbres, que se trata de un reboot de la mítica serie de Antena 3. Para finalizar, Antena 3 también tendrá un gran estreno en su plataforma, Atresplayer, donde emitirán la décima entrega de Los hombres de Paco.

Bremón Servir