Becky G es la famosa que quieren conocer los futbolistas

En una encuesta Becky G arrasa frente a Rosalia en el mundo del fútbol

La cantante Becky G dejó a varios de sus seguidores en redes sociales con la piel de gallina, gracias a una imagen donde aparece cubierta de miles de insectos. La fotografía fue tomada en la grabación de su nuevo video musical titulado “Secrets”.

La artista en la imagen se encuentra sentada en una silla con sus brazos sobre una mesa, usando un sensual vestido rojo que resalta la belleza de la cantante. Pero lo realmente impresionante es que Becky G sale cubierta completamente de mariquitas y por esta razón muchos de sus seguidores la tildaron de “loca”. ¿Te dejarías poner todos esos insectos sobre tu cuerpo? En la galería superior tenemos la impresionante fotografía.

La exitosa carrera de la cantante estadunidense Becky G será reconocida próximamente con el premio “Evolución extraordinaria”, galardón que es otorgado por los Latin American Music Awards, mismos que destacaron a través de un comunicado que la artista californiana de origen mexicano «demuestra cambio, crecimiento y velocidad».

Es así como la cantante, de apenas 22 años ha alcanzado el éxito de una manera acelerada en muy poco tiempo quien ha logrado conquistar escenarios tan importantes como Viña del Mar, donde este año fue elegida para clausurar el evento con un lleno total. Así mismo, la californiana se convierte en la segunda artista en recibir este reconocimiento.

Dicha gala se llevará a cabo para el 17 de octubre próximo en la ciudad de Los Angeles California, donde se entregarán premios en 22 categorías, que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana, así como video, tour y crossover de año.

Esta es un premio que llena de orgullo a Becky quien ha venido creciendo dentro de la música urbana, de la mano de artistas como Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, entre otros.

“Me siento muy feliz y honrada de recibir estas maravillosas nominaciones para los premios #LatinAMAs! 🙏🏽 Gracias a todos mis Beasters que siempre están ahí para mí y a @Telemundo por su apoyo. ¡Sí se puede! “, manifestó hace algunos días.

El ‘Premio Evolución Extraordinaria' de los Latin American Music Awards, es dedicado a artistas que han tenido importante crecimiento dentro del  mercado musical.
El último famoso en recibir este premio fue Maluma.

© Copyright 2019 GOL digital ·