Es noticia:

Eloy estalla en mitad de su cena de First Dates por el ímpetu de Mercedes

Una cena llena de desencuentros y críticas debido a la falta de atracción física entre ambos

La esperada cita entre Eloy, un soltero de 44 años, y Mercedes, de 40, en el programa de televisión First Dates comenzó con una decepción. Al ver a su cita, Mercedes expresó abiertamente su falta de atracción física, comentando que no le gustaba la ausencia de pelo en Eloy. “No me llama mucho la atención, no me gusta. Lo que no me llama la atención es que no tenga pelo. No me gustan los hombres así, calvos”, afirmó Mercedes.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Eloy, quien también mostró su desinterés hacia Mercedes. “No te preocupes. A mí me gustan delgadas. Obviamente no nos gustamos ninguno de los dos”, respondió el soltero. La falta de atracción física era evidente desde el principio.

Eloy first dates
No me gustan los hombres así, calvos”, afirmó Mercedes.

Eloy y Mercedes: una cita llena de desencuentros en First Dates

La cita continuó en medio de un ambiente tenso y de desencuentros. Mercedes no dejó de repetir que no se sentía atraída físicamente por Eloy y no dudó en hacérselo saber. “Tú eres muy agradable, pero no me atraes físicamente. No eres mi estilo porque no me gustan los hombres calvos, la verdad. Perdón por la expresión”, le dijo sin rodeos.

Esta falta de tacto de Mercedes afectó a Eloy, quien respondió diciendo que también a él no le gustaba su cita. La incomodidad se hizo evidente cuando Mercedes comentó que no quería seguir conociéndole y que se sentía incómoda en su compañía. Eloy no dudó en expresar su descontento: “Lo único que transmite es mal rollo. No quiero pasar un minuto más con una persona que tenga mal rollo”.

La belleza va más allá de la apariencia

Ante la negativa de continuar la cita, Eloy tomó la decisión de abandonar la cena. “Vámonos porque no vamos a hacer nada, no vamos a cenar ni hablar, es preferible que nos vayamos y se acabe la cena. No la soporto. No soporto su mala educación, me he dado cuenta de que es muy maleducada y no lo soporto”, expresó con firmeza el soltero.

También aprovechó para criticar la actitud de la dama, alegando que ella centraba demasiado su atención en el aspecto físico de las personas, a pesar de que no se consideraba una belleza. Esta cita en First Dates entre Eloy y Mercedes dejó claro que la atracción física puede desempeñar un papel determinante en el inicio de una relación. Sin embargo, también es importante recordar que la belleza va más allá de lo físico y que una actitud respetuosa y abierta puede generar conexiones más profundas.

First Dates