Es noticia:

Elsa Anka a cuadros en First Dates ante los impulsos de una comensal

Es bastante raro que la presentadora del dating show se impresione con un comensal pues está acostumbrada a ver mil tipos de solteros y solteras. Pero la latina de hoy sacó una carta bastante difícil de jugar.

Está mal visto pensar que todas las mujeres son interesadas y eso lo tiene muy claro Elsa Anka, pero la comensal que arribó hoy a First Dates no le dio pena admitirlo. Así es, Vanesa soltó un zasca que dejó a la presentadora del dating show atónita cuando esta le preguntó que busca en un hombre. “Lo que debe de tener un hombre para enamorarme es dinero”.

Al ver la cara que puso Elsa Anka, la chica quiso disimular diciendo que era una broma y admitiendo que ella era así antes y que ahora no era tan materialista. Sin embargo más adelante dijo que no le gustan los tacaños. “No me veo viviendo con un arrastrado” decía la estilista afincada en Madrid.

Elsa Anka First Dates
La cita entre Abel y Vanesa fue un total fracaso por donde se le mire.

El segundo requisito de Vanesa también dejó boquiabierta a Elsa Anka en First Dates

La chica prosiguió hablando con Elsa Anka y le comentó que el segundo requisito que debía tener su cita es que no fuese latino, exactamente colombiano. Lo más curioso es que Vanesa es de nacionalidad colombiana, algo que se le hizo bastante raro a la presentadora. No obstante, la estilista quiso aclarar que los cafeteros son muy infieles y que su plan era enamorarse de un europeo, en este caso un español.

Abel llegó con la frente en alto al restaurante y todos creían que iba a ser el caballero español que buscaba la colombiana. El gaditano no tuvo suerte ya que Vanesa no le gustó para nada. Hasta comentó que tenía pinta de colombiano y además no le gustaba su outfit. “No sé cómo él puede creer que puede salir conmigo, y no es que yo me crea mucho” dijo la latina.

Elsa Anka se dio cuenta como a Vanesa le salió el tiro por la culata en First Dates

En la cabeza de la colombiana pasaba la idea de no ilusionar a Abel pero tampoco ser tan dura con él. Incluso llegó a pensar que le podía dar una oportunidad, si este demostraba que no era “tacaño”. Con lo que no contaba la latina es que el gaditano ya se había dado cuenta de que a la chica le gustaban los hombres con dinero.

Sin Vanesa presente y antes las cámaras de First Dates, Abel reconoció que su cota era una mujer muy atractiva físicamente pero su manera de pensar chocaba con lo que buscaba en una mujer. “No es la mentalidad de una chica que quiero tener a mi lado”. De esta manera fue el comensal quien le dio calabazas a la colombiana, algo que la dejó muy ofendida. “También iba a decir que no eres mi tipo” comentó la estilista.

First Dates