Es noticia:

Enfado histórico de Cristina Pedroche en Zapeando con los haters del fútbol

La popular presentadora ha salido en defensa del delantero de la Juventus y la selección España

Cristina Pedroche ha tenido cierto enfado cuando en medio de la emisión del programa Zapeando, han tocado el tema de fútbol. Lo que parecía ser un ambiente agradable entre sus habituales presentadores, por poco se convierte en un ring de boxeo y todo a cuenta de Álvaro Morata. El delantero de la Juventus y además uno de los jugadores de España en la Eurocopa 2020, fue el motivo de los disgustos en el plató de La Sexta.

Iñaki Urrutia fue el encargado de iniciar con la contienda, cuando estaba comentando un vídeo de Lebron James que encestaba a la tercera en una canasta en movimiento. “¡Qué puntería! Me pregunto qué pasaría si Morata fuera baloncestista y le pusieran este reto. Bueno, no me lo pregunto, lo sé” espetó con gracia el presentador, a lo que fue interrumpido tajantemente por la madrileña, “Oye, con Morata ni una”.

Cristina Pedroche fútbol
Iñaki Urrutia y Cristina Pedroche, se han enfrascado en una discusión por el delantero Álvaro Morata, en pleno plató de Zapeando.

Fuerte roce entre Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia cuando tocaron el tema de fútbol en Zapeando

Luego del llamado de atención de la presentadora a su compañero de plató, este mismo le respondió, “Pues hemos hecho varias ya”, haciendo referencia que no es la primera vez que utilizan a Morata en sus burlas. La reconocida seguidora del Rayo Vallecano, siguió en su empeño por defender al atacante madrileño. “Y yo siempre os he corregido. A ver si aquí nadie falla”.

Por lo general, los temas futbolísticos siempre le han gustado a Pedroche y nunca es indiferente a ello. Lo ha hecho cuando salió a la luz pública la lamentable situación que pasaba con el equipo femenino del Rayo Vallecano. La comunicadora hizo un llamado al club rayista cuando se ha enterado que sus directivos estaban brindado condiciones inhumanas de alimentación a sus jugadoras.

Además de Cristina Pedroche, David Broncano también apoya la labor de Álvaro Morata con la Roja

El delantero también fue el tema de conversación entre el presentador de La Resistencia y su invitado el cantante portorriqueño Rauw Alejandro. La grabación de la entrevista coincidió el mismo día en que España disputaba su pase a los cuartos de final ante Croacia, por la Eurocopa 2020. “Iba ganando España 3-1, ha remontado Croacia 3-3, estamos en la prórroga y acaba de marcar España. En concreto, ojo… ¡ha marcado Morata!” reveló Broncano en medio de su emisión.

Su invitado no estaba muy al tanto del tema futbolístico pero el presentador le ha puesto al día. “Te cuento la historia. Morata es el delantero centro del equipo. Muy bueno. De la Juve. Pero digamos que los tres primeros partidos, pues bueno, algo ha pasado ahí. Le venían balones y él, por lo que sea, no terminaba de meterlos. Pero el chaval es voluntarioso y quiere marcar. Hay que estar con Morata porque en algún momento va a marcar’. Y ha marcado el 4-3. ¡Vamos ahí! Es que me emociono” comentaba Broncano.

First Dates