Es noticia:

Enfado histórico en Masterchef 10 enfrenta a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Los dos chefs han colgado en sus redes sociales los divertidos momentos que han vivido en el plató

Pese a que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez son grandes amigos, Masterchef 10 los enfrentará. Sobre todo a dos de ellos, quienes en las últimas semanas han tenido unos rifirrafes. Unos rifirrafes que, en esta ocasión, no tienen nada que ver con la cocina ni con el mundo televisivo.

En esta ocasión todo está relacionado con el deporte. Concretamente con el fútbol, un tema que ya los ha enfrentado en anteriores ocasiones. Ahora, el fútbol ha vuelto a ser protagonista en el plató de Masterchef, como así ha demostrado Jordi Cruz en su perfil de Instagram.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, enfrentados por El Clásico

El suceso histórico que enfrentó a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en Masterchef 10

Varias semanas atrás, después la remontada del Real Madrid al PSG en el Santiago Bernabéu, Jordi Cruz colgó una historia en el plató de Masterchef 10 mientras sonaba el himno del Real Madrid. Una situación que Pepe Rodríguez aprovechó para mofarse de Jordi Cruz, quien es seguidor del FC Barcelona.

Sin embargo, ahora ha sido el turno de Jordi Cruz, quien ha aprovechado la histórica goleada del FC Barcelona ante el Real Madrid para hacer sonar el himno culé en el plató. Algo que no ha gustado nada a Pepe Rodríguez ni a Samantha Vallejo-Nágera, visiblemente molestos en la historia del chef, al que le hacían cortes de manga.

Los motivos de Masterchef para retrasar la décima edición

La décima entrega del talent culinario se está retrasando mucho más de lo esperado. Desde que terminó la edición Junior han pasado varias semanas y por el momento no tenemos una fecha de entrega. De hecho, TVE ni siquiera ha comenzado a promocionar la nueva edición.

Todo se debe a que Masterchef 10 no comenzará a emitirse hasta que estén todos los programas grabados. Unos programas que serán muy especiales, pues la productora ha decidido tirar la casa por la ventana para esta nueva entrega, la cual llegará en las próximas semanas a las pantallas.

LLuvia Rojo