Es noticia:

Error de bulto de Iñaki López aún colea en La Sexta Noche

Su memoria le jugó una mala pasada en vivo y en directo

El presentador del magazine Más Vale Tarde, y quien también perteneció a La Sexta Noche, tuvo un lapsus momentáneo que tiene a las redes hablando de ello, nos referimos al ya conocido Iñaki López. El periodista vizcaíno quien le ha tocado manejar el formato de manera solitaria, ya que su compañera Cristina Pardo tiene un cuadro de Coronavirus, recibió a Manuel Hernández, Presidente de la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte.

López recibió al empresario en el programa para hablar de como va la huelga que tiene paralizado al país. Allí conversaron de las razones de la manifestación, los puntos que afectan a los transportadores, y las posibles soluciones que se plantean. El error del periodista vino cuando este se disponía a despedir a su invitado.

Sexta noche Iñaki
Iñaki López hizo parte de La Sexta Noche desde 2013 hasta septiembre del 2021.

Iñaki López confundió el plató de Más Vale Tarde con el de La Sexta Noche

Cuando ya habían hecho una actualización sobre como va la situación de la huelga y demás, Iñaki López pasaba a agradecer a Manuel Hernández por su asistencia, y pedía una pronta solución. “Confiemos en que como la semana es joven todavía haya tiempo para reconducir esta situación y estén en la reunión del viernes y se llegue a un acuerdo” comentó el periodista.

Hasta ahí todo bien. Luego era el turno de pasar a unos cortos comerciales. “Volvemos en unos minutos a La Sexta Noche”. Iñaki quedó unos segundos en silencio y cayó en cuenta que ya no estaba en ese programa. Rápidamente remedió la situación ” Uy, perdón, a Más vale tarde”. Sin duda que este nuevo blooper quedará para el día de los inocentes.

A Iñaki López se le cruzaron los cables con los programas de La Sexta

El error que cometió el presentador vasco es entendible, pues hasta hace poco hacía parte de la mesa informativa de La Sexta Noche. Sin embargo, desde septiembre del año pasado, el periodista fue transferido al formato similar también de La Sexta, Más Vale Tarde. López no llegó solo, pues lo hizo junto a Cristina Pardo.

Ambos llegaban para reemplazar a Mamen Mendizábal, quien se había hecho cargo del programa desde el 2012. La razón de su salida fue voluntaria puesto que anunció que lo hacía para dedicarse a otros proyectos. Hoy la podemos ver en Encuentros Inesperados, programa que hace parte de la parrilla de La Sexta.

First Dates