Es noticia:

Esmeralda pasa a la historia de First Dates por no querer ligar

La chica que viene por otros intereses muy lejos del amor

First Dates se hizo por un motivo y un objetivo primordial, encontrar el amor o simplemente a alguien con quien pasarla bien, sin embargo Esmeralda no lo cree así. La comensal acudió al dating show con otros intereses menos el de ligar. “Me apunté a First dates para probar la comida que sirven”. Parece broma pero no, es verdad.

Esmeralda parece una mujer muy difícil de tratar pues eso fue lo que nos hizo parecer en su presentación. “Soy una persona con muchísimo carácter, si me levanto pensando mal, olvídate… Soy introvertida porque no me fio mucho, todo el mundo me genera desconfianza“. Vaya aventura la que se le avecina a Adrián su cita de esta ocasión.

esmeralda first dates
Al final los dos decidieron tomar la segunda cita a pesar de lo difícil que es Esmeralda

La curiosa razón por la que esmeralda decidió participar en First Dates

La primera impresión de Esmeralda cuando vio a Adrián fue positiva. “Me ha dado buenas sensaciones” aunque la chica esperaba a un hombre parecido a Melendy. El entrenador de fútbol aseguró. “una de las cosas más bonitas de la vida es compartirla y la persona que esté conmigo tiene que ser, sobre todo, sincera”.

Luego de compartir aficiones y gustos llegaron a la parte de por que habían decido participar en First Dates. La respuesta del chico fue obvia, por conocer a alguien. pero la de la chica fue campeona. “Llegué un día a casa y estaban mis padres viendo el programa, Les dije que quería ir al restaurante a probar la comida, pero no pensé en ningún momento en venir, solo quería probar los platos que sirven”.

A pesar de que Esmeralda solo venía a comer decidió tener una segunda cita en First Dates

Ante la cómica razón de la madrileña, su objetivo se cumplió, probar los platos que en el restaurante de Cuatro sirven. Pero también aprovechó para quedar por segunda vez con Adrián. “Me has caído bien, eres una persona sincera y, además, te gusta Harry Potter”. Ante la insólita respuesta de la comensal, el chico coincidió.

“Pensaba que me ibas a decir que no porque habías dicho que venías a comer, pero he visto el trasfondo”. dicho el veredicto los dos personajes se marcharon a casa con la segunda cita y Esmeralda se fue con un premio doble. Probar la comida que sirven en el dating Show y tener una segunda salida con un chico simpático así no se parezca a Melendy.

First Dates