Es noticia:

Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls

El presentador se encontró con una situación algo inusual en el plató

¡Ahora caigo! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual reúne una buena cantidad de audiencia media en cada episodio. Es presentado por Arturo Valls, quien con sus ocurrencias, hace que cada capítulo esté lleno de risas e historias que causan emoción en todos los asistentes.

Y es que ya son 10 temporadas de este icónico programa que acumula hasta el momento 1985 episodios. Es emitido por Antena 3 desde 2011 y a partir de allí ha generado una buena conexión con el público. Este popular concurso combina trivia, agilidad mental y sobretodo conocimientos en cultura general. 

¡Ahora Caigo!
La sorpresa de Arturo Valls y ¡Ahora Caigo! con una espectadora que interrumpió el programa

Arturo Valls es interrumpido por una asistente al programa con una llamada

Esta temporada de ¡Ahora caigo! ha resultado un tanto emocionante a pesar de que estuvo marcada por el coronavirus. Han pasado muchos concursantes con historias para resaltar, otros con situaciones que se convierten en risas y alegría. Desde luchadores, hasta personas con habilidades para el doblaje, hay de todo y para todos en esta edición.

Ahora, en uno de los últimos programas, más exactamente en el del 22 de octubre, dejó en sus mejores momentos a una persona del público. Una señora se encargó de interrumpir a Arturo Valls en el momento en que explicaba a uno de los concursantes un tema sobre lo que podría ganar más adelante.

Una señora del público tuvo una situación inusual que llamó la atención de Arturo Valls

Algo que nunca había pasado, sucedió en ¡Ahora caigo! la señora no tuvo reparo en contestar al teléfono. Arturo Valls no podía creer lo que estaba viendo, por ello, decidió mandar toda su atención a ella. Cuando recibió el teléfono móvil, se pudo escuchar que le decía a la persona al otro lado: “no me llames más por favor”.

Lo más complicado del asunto, es que el programa se encontraba en fases finales y Arturo Valls le explicaba a Domenech sus posibilidades. Tras superar la octava ronda, este concursante vio interrumpida su participación por cuenta de la señora. Al final, no se supo quién fue el que llamó, una consulta que había hecho Arturo.

First Dates