Es noticia:

Estrategia ruin de Secret Story ante fracaso de los anónimos

El reality de Telecinco no está consiguiendo los datos de audiencia esperados

La edición anónimos de Secret Story no está saliendo como Mediaset esperaba. Tras una buena temporada con famosos dentro de la casa de los secretos, la cadena televisiva optó por una nueva edición del reality. Pero en esta ocasión iba a estar protagonizada por concursantes desconocidos.

En un principio, dados los buenos datos de audiencia que había conseguido Secret Story con su primera entrega, parecía ser una opción acertada. De hecho, muchos lo señalaban con el nuevo Gran Hermano de Telecinco. Pero pronto ha quedado demostrado que no iba a ser así.

Secret Story anónimos
Secret Story, un nuevo fracaso para Telecinco

Secret Story anónimos, una fracaso en Telecinco

Pese a que en sus primeras semanas consiguió datos prometedores, la audiencia ha ido cayendo poco a poco. De hecho, en estas últimas semanas los datos obtenidos han sido muy bajos y Telecinco ha metido la directa. Tanto que han eliminado varios concursantes en los últimos días.

Asimismo, en los debates del programa se empieza a hablar de que el final de Secret Story se acerca. No es para menos, pues Telecinco podría optar por acabar cuando antes con su actual reality para apostar por un nuevo programa. Un programa que podría ser la nueva edición de Supervivientes.

La nueva estrategia de Telecinco con Secret Story

Del mismo modo, Telecinco ha optado por una nueva estrategia respecto a Secret Story. Además de ir eliminando concursantes rápidamente, el reality también ha ido metiendo dentro de la casa de los secretos a personas famosas como Belén Esteban o Tom Crusse, quien ha sido el último en pasar.

El objetivo no es otro que captar la atención de los espectadores, aunque la estrategia no les ha salido muy bien. Y es que los datos de audiencia siguen siendo más bajo de lo esperado, por lo que existe la posibilidad de que, tras esta edición, Secret Story quede guardado en un cajón.

First Dates