Es noticia:

Excesiva espontaneidad de Manuel en First Dates deja en shock a Fini

A pesar de que físicamente se gustaron y las conversaciones fueron muy fluidas, un solo gesto casi manda la velada al barranco. El hombre no podría creer ese lado tajante de la mujer.

Desde el primer momento Manuel mostró su verdadera esencia en First Dates, algo que Fini interpretó bien pero al mismo tiempo muy mal. El madrileño se mostró como un hombre descomplicado, algo divertido y muy gracioso. Unos rasgos que a la tinerfeña le parecieron agradables, pues era lo que estaba buscando en el dating show.

Todo marchaba bien, la comida les gustó mucho al igual que el hecho de estar conectando en su primera aparición en First Dates. Al madrileño le fascinó tanto su cita, que dijo que un día de estos le iba a regalar un cuadro pintado por él mismo. Así reveló una de sus pasiones y pasatiempos favoritos. El problema vino en en el privado cuando se tomaban el postre.

Manuel Fini first dates
A Fini no le gustó para nada el comentario que Manuel hizo en todo de broma.

La salida en falso de Manuel que casi le hace perder su cita con Fini en First Dates

Fini vivía en Tenerife y contó al madrileño que tenía una casa “cerquita de la playa”, algo que emocionó al comensal. “Uy, ya me estoy poniendo el bañador” decía él. Un comentario que no le pareció muy gracioso a la tinerfeña. Aún así prosiguió a comentarle más acerca de la zona donde reside.

“Estoy buscando a una persona que me acompañe, que podamos hacer cosas juntos, que haya una complicidad” decía ella. Luego de esa declaración, Manuel creyó conveniente hacer el siguiente comentario. “Pues, nada, ¿nos vemos en la playa? ¿Tienes toallas y eso, para secarme?” Fino no lo tomó como broma sino como una afirmación en tono serio, algo que terminó de descolocarla.

Fini se da cuenta que la afirmación de Manuel era una broma, y la cita en First Dates se recupera

Luego del comentario que a la mujer le pareció desagradable, creyó que ya no había nada que hacer en el restaurante y que la cita se había ido al estanque. Y es que lo que dijo Manuel, fue mal interpretado por ella a lo que exclamó  No seas tan impulsivo”. El madrileño no entendía que estaba pasando, pero decidió seguir para intentar arreglar la velada.

En la decisión final, Fini le indicó el motivo de su disgusto, “has tenido alguna salida de tono que me lo he tomado en serio, porque yo soy así”. Manuel le argumentó que su intención no era incomodarla sino que su personalidad era así. En todo caso el capitalino prometió reservar algunos de sus comentarios mientras toman confianza. Así pues, la tinerfeña le dio una segunda oportunidad.

First Dates