Es noticia:

Exigen colaboración entre Vanesa Martín y un coach de La Voz

El público de Antena 3 aclama una canción de dos famosas cantantes

Prosigue el concurso de La Voz dejando cada semana uno de los momentos más vistos por la audiencia. Así, la cantante Vanesa Martín ha protagonizado junto a un coach de La Voz, una de las colaboraciones más sorprendentes de la edición. Es por ello que muchos fanáticos se han lanzado a las redes sociales, para que dicha colaboración se solidifique.

Durante los últimos episodios del programa de Antena 3, hemos dado la bienvenida a los asesores que se encargarán de dar ayuda a los coaches del programa. Así, Vanesa Martín ha formado equipo junto a Laura Pausini, mientras que Antonio Orozco se ha unido a Mala Rodriguez. A su vez, Luis Fonsi ha llamado a Lola Índigo, siendo Pablo López el que ha necesitado la ayuda de Raphael.

Vanesa Martín asesora de La Voz

Laura Pausini hipnotiza al público de Antena 3 junto a su asesora personal

Vanesa Martín ha sido una de las asesoras más elogiadas por los fanáticos de La Voz, después de poner en marcha una colaboración junto a la coach Laura Pausini. La cual ha despertado la curiosidad de muchas personas, las cuales se han desplazado hasta las redes sociales para pedir que ambas cantantes saquen a la luz una canción en colaboración.

Aunque no es lo único que ha querido hacer junto a la cantante italiana, puesto que esta le ha pedido que le ayude a ampliar su vocabulario más andaluz. De esta forma, comenzaba una de las entrevistas aplicando sus clases, como hemos podido comprobar con la frase de “Estoy to’ feliz”, haciendo mención al acorte de palabras típicas de la zona sur.

Un momento de ovación para el mítico Raphael durante la grabación de Antena 3

No siendo el único momento más comentado de la noche que tuvo lugar durante la última gala del programa, donde Raphael pasó a ser el centro de atención de todos los presentes. Así, Laura Pausini quiso dedicar unas palabras al cantante, para que seguidamente todos los que se encontraban en el plató se pusieran de pie para aplaudir al mítico Raphael.

Siendo una de las incorporaciones más inesperadas de esta edición, puesto que hablamos de uno de los cantantes más influyentes de nuestro país. Este momento ha sido tan sonado, que incluso ha sido mencionado en otros programas de televisión, como Zapeando. Donde Lorena Castell ha querido sacar a la luz el momento que se vivió en Antena 3.

MasterChef