Persianas mágicas de Lidl para no dejarte un riñón en calefacción

Famoso supermercado alemán interviene en el ahorro de sus consumidores

Lidl ha vuelto a conquistar el corazón de las consumidoras con la nueva incorporación de unas persianas térmicas que nos salvarán la vida durante la época de invierno que está por llegar. Debido al aumento del coste de la electricidad, poner la calefacción se ha vuelto un lujo en muchos de los hogares, con estas persianas tendrás la oportunidad de ahorrar.

No es la primera vez que el supermercado alemán capta toda nuestra atención durante la semana, debido a las nuevas inclusiones en su gran cartelera de productos. De igual forma, también pudimos ver como el difusor de aromas se ha vuelto un éxito entre los consumidores. Debido a la función que consigue crear un oasis de bienestar en el hogar.

Persiana térmica de Lidl

El nuevo producto del supermercado alemán que nos ayuda a mantener la temperatura del hogar

Lidl ha entendido a la perfección uno de los mayores problemas actuales, y ha traído soluciones, con las nuevas persianas térmicas que ayudarán a ahorrar en los hogares. Ya que ayuda a mantener la temperatura del hogar, bloqueando el frío que pueda entrar desde el exterior. De esta forma nos salvará del alto coste de la electricidad que soportamos en la actualidad.

Hablamos así de unas persianas térmicas, que cuentan con un diseño plisado, el cual se conforma con unas dimensiones de 80×130 cm. Aunque hay que tener en cuenta, que el ancho de este producto se puede recortar cómo mucho en 12 cm. Actualmente cuenta con un precio inferior a los 15 euros, aumentando en 3 euros en el caso de que tenga que enviarlo a casa.

El aceite de oliva virgen extra que ha conquistado el paladar de todo el mundo

Aunque si algo debemos destacar de este supermercado, es su sección de alimentación, puesto que cuenta con una gran variedad incluida de todos los países. Es así como el aceite de oliva virgen extra Olisone Almazara Olivar Tradicional, se ha llevado el premio a uno de los mejores aceites a nivel mundial. Una empresa que ya suma 14 galardones a su lista.

Hablamos así de un producto elaborado exclusivamente en Córdoba, donde las técnicas tradicionales conforman la fabricación de dicho producto. Sin embargo, la mejor característica que encontramos en esta nueva inclusión es su precio, puesto que no supera los 5 euros por medio litro. Actualmente se puede conseguir en todos los establecimientos de Lidl.

Fernando Alonso en su coche Aston Martin