Es noticia:

Éxito rotundo de Óscar en La Ruleta de la Suerte con tirada histórica

Jorge Fernández ayudó para que el concursante superará a Marta

El concurso de La Ruleta de la Suerte tuvo un nuevo episodio donde las sorpresas fueron las grandes protagonistas del momento, y todo gracias a Óscar. El participante ha logrado mantener a la audiencia pegada a la pantalla esperando que con sus ocurrencias siga manteniendo el programa como el más visto.

Óscar estaba de frente al panel que tenía exactamente una frase de cinco palabras que tenía que adivinar. Sin embargo, el presentador le decía que tenía que girar la ruleta. Inmediatamente salió 200 euros. Esto resultó ser una gran sorpresa, tanto que Jorge Fernández dijo: “Justo has caído en la cifra que necesitas”.

La Ruleta de la Suerte
Óscar ha tenido un lanzamiento imperdible y lleno de suerte

Tomar una buena decisión fue clave para que el participante logrará avanzar 

Luego de esta sorpresa, Óscar empezó a resolver el panel diciendo la letra L. “Ahora estarías en la gran final”, decía Fernández. Sin embargo, el presentador hizo una pregunta que definiría todo: “¿Quieres resolver o quieres intentar ir a la gran final a lo grande con 1850 euros cayendo en el bote?”.

Ir al bote le sonaba muy interesante a Óscar, pero sin duda, para él fue una decisión muy difícil. Incluso, su presentador, Jorge Fernández le nombraba todas las posibilidades para que el participante tomará la mejor decisión y así no se fuera arrepentir. Un momento lleno de mucha tensión para todos. 

En La Ruleta de la Suerte, Óscar logró adivinar la frase del panel 

Al final se decidió por adivinar la frase que tenía la pista “Me apetece algo calentito”. Por eso, Jorge Fernández le recalcó al participante: “Por 600 euros y tu pase a la final”. Óscar ha dicho con certeza: “Alubias con verduras y parmesano”. La frase era más que cierta y todos aplaudieron.

Por último, cabe recordar que Óscar iba pisando los talones a Marta durante todo el programa, pero ha sido en el último panel cuando el concursante se ha puesto las pilas y se ha garantizado la Gran Final con una grandísima tirada. Se espera que el próximo capítulo las sorpresas no paren.

First Dates