Es noticia:

Ferreras elige bando en Al Rojo Vivo en enfrentamiento Pablo Iglesias – Vox 

El presentador de La Sexta vuelve a mencionar en las nuevas controversias el nombre de su mayor enemigo y ex político del partido de Podemos

El presentador Ferreras sigue mostrando de qué parte está con las recientes noticias de Al Rojo Vivo donde se vuelve a mencionar el nombre de Pablo Iglesias. Esta vez, ha sido con motivo de un video que ha publicado una plataforma animalista donde se comparaba a Pedro Sánchez con el líder de Vox, haciendo que un rostro se convirtiera en el de la otra persona.

Al Rojo Vivo se ha hecho con ese vídeo que rápidamente ha sido eliminado de las redes sociales, pero que Ferreras no ha querido pasar por alto debido a su enfrentamiento con Pablo Iglesias. Así lo comentaban los propios colaboradores del programa, a los cuales les parece muy poco creíble que dicho vídeo no haya pasado por el ex político de Podemos antes de ser publicado.

Pablo Iglesias criticado por Ferreras

Las organizaciones piden que los animales de caza se clasifiquen con los mismos derechos que el resto

En cuanto al motivo principal por el que se ha creado el vídeo mostrado por Ferreras donde se compara al presidente con el Abascal, es la pedida del cambio de ley respecto a los perros de caza. Las organizaciones animalistas se han manifestado en contra de las nuevas leyes. Estas mismas no han tenido en cuenta al grupo de animales de caza, que excluyen en su protección.

Dentro de esta protección se encuentran los derechos y bienestar del animal, los cuales no son cedidos a esta raza. Aunque si tenemos en cuenta la frase sobre que todos los animales son iguales ante la ley, dicha normativa debería cambiarse lo antes posible. Cabe destacar que también se ha realizado otra manifestación el domingo en contra de las tiendas de animales.

Manifestaciones en las ciudades españolas para eliminar la propuesta del PSOE

Así mismo se han lanzado a la calle en más de 40 ciudades españolas, con el lema de “Mismos perros, misma ley”. Estas manifestaciones han sido impulsadas por la Plataforma Nacional No a la Caza con Galgos y otras Razas (NAC). A su misma vez ha sido apoyada por la Asociación Parlamentaria de Defensa de los Derechos de los Animalistas.

De entre todos los manifestados, han aparecido rostros conocidos de periodistas, músicos y actores que se han unido a la causa. Aquí se quiere eliminar por completo el maltrato al que están sometidos constantemente los perros de cazas por los cazadores. Poniéndose de esta forma totalmente en contra de la proposición actual que el PSOE ha puesto sobre la mesa.

First Dates