Es noticia:

Filtración en Supervivientes 2023 revela el fichaje de Marta López Álamo

La pareja de Kiko Matamoros podría ser una de las grandes estrellas del reality de Telecinco, que sigue dando pistas sobre quiénes serán los protagonistas de la edición

Telecinco lleva varias semanas negociando con sus próximos protagonistas de la isla de los famosos. No todos acabarán viajando a Honduras ni todos aceptarán la propuesta del reality. Pero la mayoría de ellos sí se convertirán en concursantes de Supervivientes 2023, siendo Marta López Álamo el último de los nombres que ha salido a la palestra para participar en la nueva edición.

Como no podía ser de otra forma, cuando su nombre ha sido vinculado con el reality de Mediaset las redes sociales se han llenado de comentarios. Comentarios de todo tipo, pues hay quien apoya incondicionalmente a Marta López Álamo y quien está totalmente en contra de su participación en Supervivientes 2023 por su relación con Kiko Matamoros.

Supervivientes Marta López Álamo
Marta López Álamo, relacionada para participar en la nueva edición

Supervivientes 2023 prepara la llegada de Marta López Álamo

Muchos son los nombres que han sido relacionados con el reality en las últimas semanas. Muchos de los que suenan para Supervivientes 2023 están relacionados con Kiko Matamoros, quien después de su participación el pasado año volverá a ser protagonista en esta edición. Y es que a buen seguro lo veremos en el plató de Telecinco.

Todo apunta a que se sentará para defender a Marta López Álamo, quien formará parte de Supervivientes 2023 si las cosas marchan según lo previsto. Pero también estará dando su opinión sobre el concurso de su compañero Kiko Hernández, quien seguirá sus pasos y también participará en el reality junto con otros rostros conocidos de la cadena televisiva.

¿Volverá Kiko Matamoros a Honduras?

En la edición del pasado año ya pudimos ver a Marta López Álamo en la isla de los famosos. Pero en esta ocasión acudió como invitada para visitar a su pareja, Kiko Matamoros. Ahora que su nombre está sonando para formar parte de la nueva edición todo apunta a que los papeles podrían invertirse y ser el colaborador de Sálvame el que participe como invitado.

Sin duda alguna, el regreso de Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo en Supervivientes 2023 sería una extraordinaria noticia para Mediaset. Pero por el momento habrá que esperar a que las identidades de los nuevos concursantes sean confirmadas, pues hasta el momento tan solo son especulaciones. No obstante, son nombres que están sonando y que tienen mucho sentido para el reality de Telecinco.

la sexta podemos