Es noticia:

First Dates desespera a Silvia con cita insufrible

El latino solo quería ser divertido pero terminó siendo una molestia

Muchas veces los comensales que deciden visitar First Dates en busca del amor, utilizan su sentido del humor para acercarse a su cita de manera más cómoda, sin embargo, Silvia no lo vio así de Jorge. Este último fue quien llegó primero al restaurante de Cuatro, y comentó que se fue de Venezuela por cuestiones sociopolíticas.

“Vine a España por cuestiones sociopolíticas en Venezuela y llevo más de cuatro años aquí”. El latino está afincado en Sevilla donde trabaja como independiente. En cuanto a como buscaba su prospecto, dijo. “Me gustan todas las mujeres, así lo tengo más fácil. No me gustan las relaciones tóxicas, las prefiero con alegría y que haya sintonía entre ambos”.

Silvia First Dates
Jorge trató de amenizar el ambiente con algo de humor pero al parecer se le fue la mano.

El sentido del humor de Jorge no gustó para nada a Silvia y terminó siendo la sentencia de la cita en First Dates

Silvia admitió que es una mujer seria y además que asusta a los hombres. “Creo que asusto a los hombres porque miro mucho a los ojos, soy clara, natural y, a día de hoy, es complicado encontrar algo”. Tal vez por esta razón, la madrileña no le gustó la personalidad cómica del venezolano, que a todo momento fue risas y bromas.

“Me ha descolocado que estábamos todo el rato de risas, no hemos tenido ninguna conversación importante. No me ha preguntado por mi pasado, ni lo que quiero en el futuro… No me ha transmitido”. Jorge no se daba por enterado que la cita estaba yendo directo al fracaso. Él solo disfrutaba de un momento que creía divertido.

Silvia comentó que cenó con un payaso en First Dates

La comensal quedó tan decepcionada de su cita que pensó que estaba cenando con un payaso o cómico en vez de un hombre dispuesto a abrir su corazón o al menos a dejarse conocer. En ningún momento de la velada Silvia pudo sentir que entablaron una conversación seria, pues todo el rato fueron risas por parte del venezolano.

Este quiso burlarse de la madrileña diciendo que sí quería tener una segunda cita, “para conocerla un poquito más y decirle lo que no he podido en esta”. Ella por su parte declinó la oferta pues tenía razones de sobra para hacerlo. “No volvería a quedar en el sentido de pareja porque no me ha gustado. Como amigos bien, pero no me han quedado ganas de tener otra cita”.

Otra de las citas donde no hubo armonía, mucho menos química

Hoy en First Dates tuvimos una cita entre dos profesionales de la belleza, en primer lugar llegó María, una asesora de imagen de 51 años, afincada en Madrid y con una visión clara de su trabajo. “Vendo sueños e ilusiones, soy una persona camaleónica. Me adapto a cualquier tipo de situaciones. Tanto en el infierno como en las altas esferas” comentó la estilista.

Después de eso, en el restaurante de Cuatro aterrizó Sergio, un peluquero y barbero de 42 años, quien aseguró que trabaja en la mar. “Mi vida ha sido divina de la muerte. Mejor que nadie. Ni el rey de España, ya te lo digo. Recuerdos, Juan Carlos”. La primera impresión no fue muy buena, pero las cosas iban a empeorar con la conversación.

Las visiones contrarias de María y Sergio en First Dates con respecto a los hijos

En un momento de la cita, las cosas se empezaron a salir de control. Y es que María le comentó a él que no podía tener hijos, a lo que este lanzó un comentario inoportuno. “Las mujeres casi no podéis tener hijos por la polución, la contaminación os está dejando estériles”. Luego añadió. “Yo tengo hijos, pero no reconocidos. He sido donante de esperma”.

Este último comentario no gustó para nada a la madrileña que no se quedó con su opinión guardad. “En la vida se me ocurriría decir que tengo hijos no reconocidos porque he sido donante. Es de muy mal gusto. No hila muy bien, desde mi punto de vista. No sé… yo lo veo así”. Desde ese momento ambos sabían que la cita no terminaría bien.

“No vive en el mundo real” María a Sergio en First Dates

La comensal no creía lo que decía Sergio, pues le pareció que salía con cosas sin sentido. “Soy medio naturista y me gusta enseñar lo que hay. ¿Te imaginas un enano saltarín como yo desnudo por aquí?” comentó el madrileño. María no se guardó nada ante las cámaras de First Dates y dijo lo que pensaba del estilista.

“¿De verdad, es de este mundo? Este hombre no vive una realidad, desde mi punto de vista. Al final, me voy a crear un complejo porque me tocan todos los tarados. ¡No puede ser!” sentenció María. Como era de esperar, la decisión final fue negativa por parte de ella, quien no le tembló la voz para decirle a la cara a Sergio “Creo que no vives en el mundo real en el que vivo yo. Más que química, ha faltado hasta la conversación”.

First Dates