Es noticia:

Fracaso estrepitoso del Grand Prix con el nuevo invento de TVE

El pasado lunes el Grand Prix regresó a TVE y en apenas dos días podremos disfrutar de una nueva entrega, en la cual veremos de nuevo uno de los inventos del programa que menos ha gustado a los fans

Tras dieciocho años de ausencia, el Grand Prix regresó con importantes cambios. El programa debía adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que han renunciado a pruebas que eran clave anteriormente. Es por eso que durante estos días han recibido duras críticas a través de las redes sociales. Tanto el programa como los propios protagonistas, pues muchos de ellos son nuevos y cumplen nuevas funciones.

Sin duda alguna, Cristinini ha sido la que más críticas ha recibido, pero no ha sido ni mucho menos la única. Ramón García y Wilbur también han sido cuestionados en redes sociales. Pero también las dos nuevas mascotas del Grand Prix. Especialmente una de ellas, la cual ha sido posiblemente la decisión más arriesgada de esta nueva entrega.

Los cambios del Grand Prix causan gran polémica
El dinosaurio del Grand Prix, muy criticado por los fans

La mascota del Grand Prix que más ha decepcionado

Hace apenas unos días comentábamos en ElGolDigital que la nueva vaquilla del Grand Prix no había gustado nada a los espectadores. Pero aún hay algo peor que ha recibido aún más criticas. Y esto es el dinosaurio que presentaron en el primer programa. Un dinosaurio que es también nueva mascota del programa.

No obstante, y además de su presentación y una prueba en la que los protagonistas ejercen de dinosaurio, su papel en el programa es totalmente intrascendente. Es por eso que muchos se preguntan el por qué de la presencia de dinosaurio en el Grand Prix. Más aún teniendo en cuenta que estéticamente no pega nada con el programa.

Cristinini, la más criticada en redes sociales

Pero sin duda alguna, y como hemos comentado anteriormente, Cristinini fue la más criticada en el Grand Prix. El motivo es que los espectadores consideran que su labor como comentarista perjudica más que beneficia y que no era necesaria su presencia. Más aún teniendo en cuenta que los comentarios corrían a cargo de Ramón García.

Sea como fuere, Cristinini es clave para el Grand Prix. Y es que uno de los objetivos de esta nueva entrega era atraer a nuevos jóvenes al programa. Es por eso que han querido contar con una streamer de éxito en el programa que atraiga a las nuevas generaciones. Ahora solo queda esperar al segundo programa, para ver si mucho de los fallos que han detectado los fans.

isla de las tentaciones