Es noticia:

Futuro titubeante de Masterchef por acusaciones de Eduardo Inda

Los trabajadores de la cadena pública han denunciado la falta de seguridad ofrecida, ya que no han realizado las pruebas pertinentes

Masterchef está a punto de regresar a televisión con su edición Celebrity. Sin embargo, el programa culinario ha visto como una nueva polémica ensucia la reputación del programa. En esta ocasión han sido los trabajadores de Televisión Española quienes han cargado contra el programa. Todo, según ha revelado OkDiario de Eduardo Inda.

Todo está relacionado con el coronavirus. Sin embargo, la polémica no viene por la edición Celebrity, sino por la versión Junior, la cual ya están grabando con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz a la cabeza. No obstante, los empleados de la cadena pública no están nada contentos.

Masterchef
Masterchef ha visto dañada su imagen por culpa de TVE

Los empleados de Televisión Española denuncian a Masterchef

La situación de España vuelve a ser de gran gravedad. Los casos de coronavirus en el país se han vuelto a disparar, por lo que la preocupación vuelve a ser máxima. Es por eso que la seguridad de los trabajadores se ha convertido en algo esencial para las empresas. Pero no parece ser el caso de Televisión Española.

Y es que los trabajadores de la cadena pública han denunciado que a ellos, antes de comenzar las grabaciones de Masterchef Junior, no se les ha realizado ninguna prueba PCR para confirmar que no están infectados por coronavirus. Algo que choca con Shine Iberia, la productora privada del programa.

Masterchef
Masterchef ha visto dañada su imagen por culpa de TVE

Shine Iberia sí ha realizado pruebas PCR

Al contrario que ocurre con Televisión Española, Shine Iberia, la productora privada encargada de realizar Masterchef, sí que ha realizado pruebas PCR a sus trabajadores para garantizar su seguridad. Algo que ha agotado la paciencia de los trabajadores de la cadena pública, quienes han denunciado a TVE.

Toda esta situación salpica a Masterchef, que ve como su reputación cae en picado por culpa de Televisión Española, que garantiza la seguridad de sus trabajadores. Y todo ha ocurrido días antes de que el concurso culinario regrese a televisión con su edición Celebrity, que promete polémica con Jordi Cruz y Jesús Castro.

First Dates