Es noticia:

Gesta de Alberto y Ana Belén en Boom deja a Los Libérrimos a 2 del bote

Los concursantes se enfrentaron a Los carbonara con nata, que consiguieron eliminar a Héctor y Ana para la bomba final

En el día de ayer, Los Libérrimos se enfrentaron a su bomba final más complicada en Boom, pues tan solo Alberto y Ana Belén consiguieron llegar a ella. Por el camino se quedaron Héctor y Ana, quienes fueron eliminados durante el trascurso del programa. Una eliminación que pudo resultar clave.

Y es que Alberto y Ana realizaron una excelente labor en la bomba final y dejaron a Los Libérrimos al borde del bote. Sin embargo, los concursantes volvieron a no poder superar una barrera que se les está atascando, pues ya se han quedado a dos preguntas en reiteradas ocasiones.

Alberto Boom
Ana Belén y Alberto dejaron a Los Libérrimos a 2 del bote

Las 2 preguntas que dejaron a Alberto y Ana Belén sin el bote de Boom

En esta ocasión, Los Libérrimos se han enfrentado a dos preguntas cerrojo que les han impedido conseguir el bote. La primera de las preguntas les preguntaba por el nombre de la solapa del kimono de judo por el que se agarran los deportistas. Una solapa que recibe el nombre de eri.

Por su parte, la segunda pregunta buscaba el nombre de la sopa tradicional armenia que tiene como ingrediente principal las pezuñas de vaca. Una sopa que recibe el nombre de khash. No obstante, y como confesaron posteriormente, ni Héctor ni Ana se sabían las respuestas correctas.

Los Libérrimos no separan la barrera de los 13 aciertos

Nuevamente, Los Libérrimos han completado una gran bomba final. Pero han vuelto a quedarse a dos preguntas del premio. Por el momento, se ha convertido en una barrera insuperable para ellos, pues en varias ocasiones han estado a punto de conseguir el bote.

Los concursantes continúan, por el momento, sin quedarse a tan solo una del bote. De este modo, tendrán que seguir estudiando y adquiriendo conocimientos para completar todas las preguntas, pues las preguntas de ayer no eran del todo complicadas.

First Dates