Es noticia:

Gran Hermano VIP cierra nuevo fichaje para atormentar a Carmen Alcayde

Desde hace varios días sabemos que Carmen Alcayde es una de las grandes candidatas para entrar a la casa de Gran Hermano VIP, que el próximo jueves dará comienzo a su nueva edición

Apenas faltan unos días para que Telecinco de el pistoletazo de salida a uno de los programas más esperados. Se trata de Gran Hermano VIP, que contará con Carmen Alcayde como una de sus grandes protagonistas. Su participación en el reality ha pillado a muchos por sorpresa, pues nadie contaba con ella como concursante, pues lo habitual es que fuera una colaboradora más del programa.

De hecho, la periodista ya había sido en anteriores ocasiones colaboradora del programa, por lo que era una de las favoritas para sentarse en los platós de Telecinco. Pero ahora hemos conocido que su rol será muy diferente. Y es que Carmen Alcayde entrará el próximo jueves a la casa de Gran Hermano VIP, pero en esta ocasión como concursante.

Carmen Alcayde formará parte de Gran Hermano VIP
Carmen Alcayde podría coincidir dentro de la casa con una amiga con la que tiene muchas diferencias

Gran Hermano VIP busca cerrar un fichaje que genere polémica con Carmen Alcayde

Como bien sabemos, la que fuera presentadora de programas como El programa de Ana Rosa, Aquí hay tomate o Sálvame mantiene una fuerte enemistad con otro rostro muy reconocible de Telecinco. Se trata de Lydia Lozano, quien también podría formar parte de la octava edición de Gran Hermano VIP.

Como sabemos, ambas han sido muy buenas amigas, pero también han estado largos periodos sin hablarse. Los enfrentamientos y posteriores peleas entre ambas han sido algo habitual en Telecinco durante todos estos años y ahora la cadena televisiva quiere sacarle partido. Es por eso que Gran Hermano VIP quiere a Lydia Lozano dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El problema de Lydia Lozano para entrar en el reality de Telecinco

No obstante, y aunque el nombre de Lydia Lozano ha sido vinculado a Gran Hermano VIP, lo cierto es que no es un fichaje cerrado al 100%. Las posturas entre ambas partes están cercanas, pero no hay un acuerdo total. Y es que la colaboradora de Telecinco tiene muchas dudas sobre si es buena idea o no entrar a la casa.

A lo largo de todos estos años, Lydia Lozano se ha caracterizado por mantener su vida privado alejada del foco público. Es por eso que entiende que si entra en la casa de Guadalix de la Sierra esto podría cambiar. Es por eso que Lydia Lozano tiene dudas sobre si aceptar la propuesta de Gran Hermano VIP. Y es que no quiere tirar por tierra el buen trabajo realizado durante todos estos años con su vida privada.

First Dates