Es noticia:

Hasta Ana Pastor va en El Objetivo contra el manual de La Sexta

La presentadora y periodista llega de nuevo a la cadena para estrenar su nueva temporada y hace autocrítica al respecto de su cadena

Ana Pastor lleva al frente de El Objetivo de La Sexta ocho temporadas. Ocho años con una sola premisa: informar de manera concreta sin posicionarse de ninguno de los lados a hablar. Aún así, y con todos estos programas, los espectadores han visto en la periodista de La Sexta un trecho amplio entre lo que dice y lo que es.

Al menos en lo que a su programa y cadena respecta. Esto es debido a que, principalmente, ningún bando político se muestra públicamente a favor de la periodista, ya que en numerosas ocasiones se ha posicionado en contra d ela izquierda y de la derecha, tanto, que los primeros se vieron más veces enfrentados por ella desde su El Objetivo.

En el Objetivo de Ana Pastor tratarán el resto de preocupaciones de los ciudadanos

Ana Pastor
Ana Pastor se muestra autocrítica con su El Objetivo y La Sexta

Ahora, Ana Pastor ha vuelto con su espacio de actualidad y debate político para hablar de la nueva temporada y de la visita de Salvador Illa. El ministro de Sanidad visita el plató de La Sexta para responder a las preguntas no solo de la periodista, también de algunos ciudadanos y ciudadanas.

“Esa es una de las novedades que trae la temporada. Es la primera vez que vamos a ver al ministro de Sanidad a las preguntas de El Objetivo pero también a las de un grupo de ciudadanos que están viviendo en primera línea la pandemia”, explicó recientemente en un acto de promoción del programa.

“Ciudadanos de todos los sectores. Desde enfermeras, atención primaria, limpieza, gente del comercio, de la hostelería, de la educación o de la cultura. Además de las habituales secciones que tienen en el programa, inauguran un nuevo formato que tiene el título de Tenemos que hablar.

Ana Pastor
Ana Pastor presenta su temporada 8 de El Objetivo en La Sexta

La conductora del programa hace autocrítica en relación al hecho de informar sobre el covid

“Viendo el nivel de polarización que hay ahora en España, en el equipo veníamos que nuestro país sale en los rankings arriba del todo a nivel mundial de sociedades polarizadas y queremos hacer una pequeña contribución”, comenta. Sin embargo, el punto fuerte vino cuando también señalado a La Sexta. “Siempre tenemos que hacer autocrítica”, dijo.

“Hubo críticas a Al rojo vivo porque Miguel Sebastián dijo que había que cancelar el Mobile World Congress y se le tildó de alarmista”, explicó en defensa de su compañero. Aquellas tesis se cumplieron. Y luego a nosotros, a El Objetivo, nos criticaron por lo contrario, por no alertar. Yo personalmente hago autocrítica: no me imaginaba que esto iba a ser cómo era, los datos que había en febrero tenían desconcertados a los expertos”, cerró.

First Dates