Es noticia:

Hecho histórico en Pasapalabra destroza a Sofía y Marco Antonio

El curioso hecho nunca había pasado en el programa de Antena 3

Pasapalabra ha tenido un hecho histórico que quedará en la memoria colectiva de todos sus seguidores. Y es que sus concursantes han pasado en blanco en la gran prueba que los acerca a llevarse el bote. Aunque el hecho fue protagonizado por Carlos Chamarro y Gotzon Mantuliz, afecta en gran parte a los protagonistas Sofía y Marco Antonio.

El curioso momento se dio en La Pista, donde ninguno de los dos pudo adivinar la canción. El más cercano a descifrar el tema fue Carlos, pero al final no ha podido y la tragedia ya estaba más cerca. Luego fue el turno para Gotzon pero este si no se acercó en lo más mínimo. la cara de ambos decían de todo.

Pasapalabra histórico
Carlos Chamarro y Gotzon Mantuliz no pudieron adivinar la canción en La Pista, y han dado 0 segundos a sus compañeros.

La terrible actuación de Carlos y Gotzon, aleja a sus compañeros del gran bote de Pasapalabra y deja un capítulo histórico

Tanto Sofía como Marco Antonio, han quedado bastante afectados por la actuación que han dado los invitados de hoy. Y es que sus terribles acciones en La Pista, han alejado a ambos del bote y les han dado 0 segundos para el rosco final. Para el presentador Roberto Leal, esto no había pasado en la nueva era del programa concurso.

“Esto no había pasado en esta etapa de Pasapalabra” ha dicho con algo de sorpresa el conductor y anfitrión. El momento fue tan histórico, que el mismo Roberto ha hecho un dibujo capturando el lamentable hecho. Sin duda lo ha querido inmortalizar y ¡vaya! que ha quedado en la retina de todos los seguidores del concurso en Antena 3.

Sin segundos en el rosco, Marco Antonio sigue liderando las intenciones de victoria en Pasapalabra

Aunque las participaciones de los invitados de hoy no aportaron nada a sus concursantes principales, Marco Antonio sigue liderando el favoritismo para ganar el bote. Y es que el hombre ha dejado contra las cuerdas a una Sofía que ha tenido que arriesgarse en el Rosco. Aunque el bote es de 310.000 euros, los aspirantes al título han dado un enfrentamiento épico.

Para concluir, el duelo se ha puesto muy peleado cuando a Marco Antonio le quedaban dos y Sofía tenía que atreverse a soltar una para empatar. “Sé que algo tengo que tirar”, ha dicho la concursante momentos antes de fallar y quedar avocada a la Silla Azul. La tensión crece y el próximo capítulo será más vibrante que el anterior.

First Dates