Es noticia:

Histórico concursante de Pasapalabra pone en duda la dificultad del concurso

David Leo ha hablado sobre su nuevo reto en Televisión Española, ya que concursará en El Cazador, al que ha comprado con el programa de Antena 3

Pasapalabra se ha visto envuelto en polémica nuevamente por las declaraciones de un histórico concursante, que ha puesto en duda la dificultad del programa. Algo que ha generado gran polémica, pues lo ha hecho refiriéndose a su nuevo reto en televisión.

El concursante en concreto se trata de David Leo, quien será nuevo concursante de El cazador, el concurso de Televisión Española. Un concursante que hizo historia en Pasapalabra, pues consiguió un bote de 1.866.000 euros, el segundo mayor de la historia del concurso.

concursante Pasapalabra
David Leo ganó 1.866.000 euros en Pasapalabra

Así es El cazador, el concurso de TVE

El concurso de Televisión Española está conducido por Ion Aramendi y reúne a varios de los mejores concursantes de toda España. No obstante, a diferencia de otros concursos, no compiten entre sí, si no que lo hacen en equipo para superar a el cazador.

Posteriormente, los concursantes sí que compiten individualmente, aunque siempre con el objetivo de superar al cazador para conseguir el mayor bote posible. Un programa que requiere de gran inteligencia y conocimiento para poder conseguir ganar el premio del concurso.

David Leo compara Pasapalabra con El Cazador

Ahora que hemos conocido que David Leo competirá en El Cazador, ha comparado a ambos concursos. Y sus declaraciones no han dejado en buen lugar a Pasapalabra, pues ha puesto en duda la dificultad del concurso, del que se marchó con casi dos millones de euros.

Según ha declarado, El Cazador es totalmente diferente a otros concursos televisivos. Asimismo, ha confesado que es un reto intelectual y que está un escalón por encima del resto de concursos. Algo que coloca al El Cazador por encima de Pasapalabra en cuanto a dificultad.